"Un concurso infinito de desafíos": La divertida reflexión de Maly Jorquiera sobre la maternidad
- Por: Constanza Khamis
Ser mamá es día a día un nuevo desafío, y con el humor que la caracteriza, Maly Jorquiera hizo una divertida reflexión que le hizo mucho sentido a sus seguidoras que también son madres.
Maly contó una anécdota que le sucedió hace poco con su hijo Lucas Freire, que perdió "por arte de magia" una mamadera, y que apareció en un insólito lugar varios días después.
"Fuimos el otro día con mi Luquitas a visitar a mi hermana para que jugara con sus primas mientras nosotras nos tomábamos su cosita poca", contó Maly Jorquiera sobre el panorama que terminó con la pérdida de la mamadera.
"Lucas pide su botellita de agua, se la pasó y a los 30 min la pide de nuevo y le digo: Pero hijo le digo, si te la pase!! Y me dice: No mami, me dice, no está! Pero cómo le digo hijito, ya, vamos a buscarla le digo! Cuento corto, nunca más la encontramos, dimos vuelta la casa! Día siguiente, tampoco la encontramos!", explicó sobre la extraña desaparición.
Luego reveló que su hermana le mandó una foto, con la mamadera, que por fin había encontrado. Estaba dentro de una calabaza de Halloween para pedir dulces, lo que la hizo hacer la aplaudida reflexión.
"A veces la maternidad me hace sentir como en un concurso infinito de desafíos que aunque a veces pierdo, sigo participando!!", dijo, dejando en evidencia las dificultades que a diario enfrentamos como madres, pero que seguimos sorteando por amor a nuestros hijos.
Te dejamos con la publicación de Maly: