Un bebé de dos meses falleció luego de ser aplastado por su madre, la mujer es acusada de ‘homicidio culposo’.

Publicidad

Un pequeño de solo dos meses muere aplastado por su madre mientras ella lo amamantaba.

El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Mendoza, Argentina, luego que la madre llamara a emergencias pidiendo ayuda. Durante la llamada y posteriormente en la urgencia del hospital, la madre relató como estaba amamantando a su hijo y lo aplastó sin querer hasta que quedó inconsciente.

El niño identificado como Eitan Yutiel debió ser trasladado al hospital Carlos Saporiti, donde realizaron los procedimientos de reanimación correspondientes, al ingresar con un paro cardio respiratorio, con el fin de brindarle una mejor atención, fue trasladado al centro pediátrico Humberto Notti.

En el centro de salud pediátrico fue derivado al área de neonatología, estuvo durante cinco días internado en terapia intensiva. El viernes alrededor de las diez de la noche se produjo el deceso.

Las autoridades realizan una investigación sobre los hechos que llevaron a la madre del recién nacido a aplastarlo hasta la inconciencia. Actualmente enfrenta cargos por homicidio culposo.

Murió aplastado por una camioneta

Un hecho similar ocurrió en el vecino país cuando un pequeño de 18 meses murió aplastado por una camioneta. Ocurrido a principios de octubre, el menor llegó al hospital Mi Pueblo donde no pudieron salvar su vida.

Posteriormente el personal médico consultó a la madre por los golpes que presentaba su hijo cuando llegó al hospital. La madre declaró que ella y su marido ayudaban a empujar una camioneta que no partía y no se dieron cuenta que su hijo estaba por ahí.

El menor identificado como Ian se cruzó frente a la camioneta, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que posteriormente le quitaría la vida.

Publicidad