Publicidad

"Traer un hijo al mundo es egoísmo": Yamila Reyna y su firme decisión de no ser madre

  • Por: Paula Muñoz
Compartir
Publicidad

Yamila Reyna se sinceró sobre su decisión de no convertirse en madre, señalando que no cree que sea algo que encaje en su vida, sumado al hecho que piensa que el mundo "está terrible".

La animadora argentina habló con Pedro Carcuro en el programa "Fuera del Área" de Agricultura TV, en donde le contestó firmemente al conductor que no quiere ser mamá nunca.

"Yo no quiero tener hijos, ya lo decidí", señaló tajante. 

"Yo siento que no vine a esta vida a tener hijos. Creo que para ser padre hay que ser muy muy valiente y responsable, y a mí me ha costado ser responsable con mi propia vida", afirmó.

"También siento que estamos en un mundo terrible para traer hijos, no digo que haya que hacerlo o no haya que hacerlo. A mí me parece que traer un hijo al mundo es un egoísmo porque el mundo está terrible", agregó Yamila Reyna.

 

 

"No me gustaría tener un hijo criándolo en este mundo"

Yamila Reyna explicó más sobre por qué cree que este mundo no es apto para traer un bebé:

"No hay respeto, hay mucha violencia, cada vez salen más drogas que matan a los jóvenes, y a mí me da mucho miedo el mundo en el que vivimos hoy. No me gustaría tener un hijo criándolo en este mundo. Sufro mucho con mis sobrinos, y creo que con un hijo no viviría en paz nunca", opinó.

"Me da miedo a mí como mujer que hoy está sola, manejarme en el mundo que vivimos, imagínate con un hijo, no me muero, prefiero que no. Tengo un perro maravilloso, Ernesto, que lo amo con el alma", finalizó.

Publicidad