“Siempre imaginaré cómo serías”: Ingrid Aceitón dedica emotivas palabras a su fallecida hija

Publicidad

Ingrid Aceitón se convirtió en madre hace casi un mes, específicamente el pasado 24 de enero, noticia que ha llenado de alegría su vida y la de Ignacio, su pareja y padre de la menor.

Ese día la modelo entregó la noticia del nacimiento de su hija Ada por medio de sus redes sociales, noticia que alegró de gran forma a sus seguidores. 

“Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram cuando nació la pequeña.

Tras ese primer mensaje, Aceitón agregó que “las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí”. 

“Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la más feliz del universo”, sentenció la modelo junto a una foto en compañía de la pequeña tras su nacimiento.

“Imposible no emocionarme recordándote”

Sin embargo, ahora Aceitón dedicó emotivas palabras a Alice, la bebé que la influencer perdió en el verano pasado, cuando ya tenía siete meses de embarazo. En ese entonces la noticia remeció su vida y ahora lo sigue haciendo, aunque de una forma muy distinta. 

Un nuevo día recordando a mi hija Alice. Ya más de un año desde que te conocí y tuve que entregarte mi amor a los brazos de Dios.Tú partida (22-01-2021) siempre será dura de aceptar, eres mi bebé eterno”, escribió en su cuenta de Instagram la ex Miss Chile. 

“Siempre está y estará presente mi amor por ti hijita, te amo y te amaré por siempre donde quiera que estés. La mamá te extraña y siempre imaginaré como serías y que podríamos haber echo juntas mi vida”, añadió al texto que compartió.

Finalmente, Ingrid Aceitón finalizó el texto diciendo que es “imposible no emocionarme recordándote, pero sé que estás en un lugar muy lindo que todos quisiéramos estar. Te amo Alice Amorette mi bella primera hija”. 

 

Publicidad