Publicidad

Rihanna se sinceró sobre la depresión postparto y los temores del embarazo

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad

La cantante Rihanna se sinceró sobre la maternidad, y habló por primera vez de su embarazo y sus miedos sobre la depresión postparto. Un tema importante para miles de mujeres que han debido enfrentar esta condición después de dar a luz. 

En el último tiempo, Rihanna ha estado en el ojo mediático tras anunciar su embarazo con el también cantante A$AP Rocky, quienes han dicho que no esperaban convertirse en padres tan rápido.

Ahora, en su tercer trimestre de embarazo, la artista se sincero sobre la maternidad y comentó que no le tiene miedo al parto como tal, pero sí le preocupa bastante el tema de la depresión postparto

En conversación con la revista Vogue, Rihanna habló sobre cómo ha llevado su embarazo, comentando que ha visto a sus amigas más cercanas tener bebés, por lo que se siente preparada sobre qué esperar el día que deba dar a luz.

Sin embargo, al ser consultada sobre qué es lo que más teme de tener un hijo, la intérprete de "Umbrella" contestó que le preocupaba la depresión postparto y el sentirse fuera de control emocionalmente. 

"He escuchado historias de otras mujeres y eso me asusta", respondió.

Entre otras preocupaciones que inundan de incertidumbre a Rihanna, reveló que debido a la pandemia no podrá tener a todos sus amigos y familia presentes en el nacimiento como deseaba. 

Por otra parte, aparte de querer amamantar, la cantante no tiene demasiadas reglas estrictas para después del nacimiento de su bebé y comentó que no había hecho ninguna compra para el bebé en el momento de la entrevista, llamándose a sí misma “atrasada en todo”.

Sin embargo, a pesar de sus miedos, la famosa está segura de que cuando tenga a su bebé continuará trabajando en manejar sus empresas de moda y belleza. 

“Encontrar un balance siempre ha sido mi mayor reto y ahora que otro ser humano llega a mi vida, cambia todo", se sinceró la cantante. 

Publicidad