Niña provocó escándalo al mostrar su dedo lesionado en obra navideña
- Por: Paula Muñoz
Una divertida situación protagonizó la pequeña Daisy Parry-Griffiths, de ahora 6 años, quien en una obra de teatro mostró inocentemente el dedo de al medio en una obra navideña, provocando el escándalo de los presentes.
Sin embargo, la razón habría sido que la niña deseaba mostrar su dedo lesionado a su madre, Kizzi, de 25 años, quien miraba desde la audiencia la obra.
Los hechos ocurrieron cuando Daisy tenía solo 4 años, cuando fue elegida para interpretar a la Virgen María en su colegio de la localidad galesa Swansea, indica Daily Mail.
“Cuando consiguió el papel de María estaba muy emocionada por ella. Entonces eso sucedió”, relató Kizzi.
“Nos sentamos. Ella era María. Estaban todos cantando, y de repente ella comienza a mirarme y levanta su dedo medio”, contó.
“Miré a mi alrededor pensando: ‘¿Todos están viendo lo que yo estoy viendo?'. Ella es una niña tan buena. No es que sea conocida por decir palabrotas ni nada por el estilo”, dice.
Dedo enyesado
Aunque Kizzi quedó impactada por el gesto de su hija, ya que no sabía por qué lo hacía, luego la niña le explicó qué pasaba: se había lesionado el dedo y le mostraba el yeso a su madre.
Debido al escándalo que provocó en la obra de teatro, la madre decidió aclarar la situación en el grupo de padres de WhatsApp.
“Envié un mensaje rápido a los padres en el grupo de WhatsApp explicando lo que ella estaba haciendo”, dijo, provocando luego la risa de los otros apoderados.
Kizzi afirma que su hija no tenía ni idea del significado de ese dedo levantado entonces, pero que ahora con seis años está avergonzada por su antiguo error.
“Espero con ansias la navidad de la escuela cada año para ver qué se le ocurre a continuación”, confesó su mamá. Acá una foto de otra navidad de Daisy disfrazada de oveja.