Nicole Putz denunció peligrosa situación vivida con su hijo: "Me siento violentada a morir"

Publicidad

La chilena Nicole Putz suele hacer uso de sus redes para hablar de moda, de estilo de vida, belleza y compartir espectaculares sesiones de fotos. 

Sin embargo, durante la tarde de este martes, la influencer hizo uso de su cuenta de Instagram para dar a conocer una insólita situación que vivió con su hijo de tres años y medio que incluso calificó como "peligrosa". 

"En el mejor de los casos es tremendamente invasivo y de una falta de respeto infinita", comenzó diciendo en sus historias. Luego, la mujer relató que "mi hijo estaba con su cuidadora en una plaza y le vino un berrinche porque había que volverse".

En ese momento, en que el menor estaba llorando, "bajó una señora de un edificio de manera súper pasiva agresiva diciendo 'oye quieres que te ayude con el niño' y siguió a mi cuidadora... ella le pidió que no la siguiera porque estaba todo bien". No obstante, pese a las advertencias, ella insistió. 

En esta situación, Putz tuvo que ir hasta el lugar. "Menos mal que estábamos con mi marido, tuvimos que ir corriendo y cuando llegamos más encima en un dos por tres tomó en brazos a Santiago y cuando la abordamos no soltaba a nuestro hijo", explicó. 

"Finalmente la señora nos entregó a la guagua y chao; yo le dije que su intervención había sido súper violenta", narró la influencer. Tras haber contado qué fue lo que ocurrió, Nicole compartió sus sensaciones y una reflexión con respecto a este desagradable episodio. 

"En qué tiempos vivimos, que un ser humano que ni siquiera conoce a mi hijo se sintiera con el derecho de tomarlo con los papás presentes, porque fuimos los dos a ver qué pasaba menos mal que estaba muy cerca de mi casa. Yo no sé si la persona tuviera problemas psicológicos, aún así me parece preocupante... yo me llego a topar con esa persona cerca de mi hijo de nuevo y tengo que llamar a Carabineros inmediatamente", expresó. 

Cuidar los límites en la maternidad

La bloguera terminó su testimonio dando énfasis en que "no es tan raro que de repente gente x intervenga en un berrinche... es pega de nosotros cuidar los límites y ojo, esto es un tema extremo, que yo no sé cuáles son sus intenciones, pero también pasa con familiares o personas que opinan sin saber". 

"Me siento violentada a morir y para qué decir la persona que cuida a mi hijo, es una falta de respeto todo, atroz", fue lo que sentenció la chilena. 

 

Publicidad