"Los niños son simplemente molestos": La particular reflexión de una mujer de 22 años sobre la maternidad
Por:
Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad
Para una joven de 22 años su amor por viajar y crecer en sus negocios, es mucho más grande que la necesidad de ser madre. Además, cree que los niños “no tienen sentido común” y son "simplemente molestos".
Decir “no quiero tener hijos”, es algo muy controversial, sobre todo para las generaciones de nuestras abuelas o nuestras madres. Sin embargo, y pese a las críticas, cada vez son más las mujeres que afirman no querer descendencia por diferentes motivos, aunque la mayoría se justifica por la realización personal.
Ese es el caso de Lorella Palmer, una joven de 22 años, que se suma a estas chicas que no les molesta decir que no quiere tener hijos, pues a pesar de que algunos creen que su decisión es egoísta, afirma que tiene razones de sobra para decidir no criar niños.
"Los niños son simplemente molestos"
“Los niños son simplemente molestos, me molestan, en todos los sentidos de la palabra. No tienen sentido común, no pueden beber, tienen que acostarse temprano, gritan, lloran, me molestan”, contó la empresaria a Mirror.
“Cada vez que veo a un niño, solo tienen costras alrededor de la nariz y alrededor de la boca, hay baba, tienen comida por todas partes y tienen los dedos pegajosos”, dijo la joven, quien si bien entiende que son niños, no quiere eso para su vida.
"¿Por qué querría expandir mi estómago?"
Por otro lado, y entre los argumentos más destacaron, Lorella dice que no soportaría ver programas para niños: “Odio la televisión para niños también. Tu hijo no necesita ver dibujos animados: ponle Vampire Diaries, por favor, Gossip Girl o Friends. No necesitamos ver la televisión de los niños, es aburrido. Solo quiero sentarme abajo y conversar con personas sin Cartoon Network en segundo plano todo el tiempo”.
Otras preocupaciones que han impulsado su decisión son su figura y su dinero. Ella dice: “¿Por qué querría sacar algo de mí y expandir mi estómago y mis cerezas y todo lo demás en mí que simplemente va a cambiar?”.
Junto a eso agregó que: “Los niños son caros. Sé lo que es crecer bastante pobre y prefiero irme de vacaciones que pagar por un niño”.
"No necesito hijos para sentirme realizada"
Afortunadamente, el novio de Lorella, de una relación de cuatro años y medio, Callum Page, de 23 años, comparte su opinión. En lugar de tener hijos, la pareja planea dedicar su vida a divertirse, viajar por el mundo y construir negocios exitosos.
Si bien algunos amigos y familiares apoyan su decisión, personas como su padre están decepcionado porque no podrá tener nietos: “Soy la única hija de mi papá, y él ha dicho que quiere ser abuelo y yo soy la única oportunidad que tiene de tener eso”.
Sin embargo, ha sido clara con su postura: “Tener hijos definitivamente sería la prioridad más baja en mi vida. No necesito hijos para sentirme realizada”.
Lorella se graduó el año pasado de la Universidad de Portsmouth con una licenciatura en Derecho y actualmente está desarrollando dos de sus propios negocios como agente de personas influyentes en las redes sociales.