"Les pongo videos de niños sin comida": El cuestionado método de crianza de Georgina Rodríguez

Publicidad

La modelo dio su primera entrevista en un canal español y tras sus dichos está siendo fuertemente cuestionada.

Georgina Rodríguez, modelo y empresaria, conocida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, ambos viven actualmente en Arabia Saudita y sus dichos respecto al país que reside, sus métodos de crianza y frases machistas, han revolucionado las redes sociales.

Entrevistada en el programa español “El Hormiguero”, en el lugar confesó que era la primera vez que asistía a una entrevista en televisión. En el lugar habló sobre Arabia Saudita, país en que reside desde el fichaje de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr.

"Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por las habladurías y por lo que se escucha, pero es un país muy seguro y muy familiar. Cuidan muchísimo a las mujeres, a sus hijos... la gente es muy detallista y muy generosa", afirmó.

Vida familiar

Cuando abordó el tema de la vida familiar y la crianza de sus hijos de refirió al origen humilde del que ella y su pareja provienen. "Cristiano y yo venimos de familias humildes y valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene", dijo.

También recalcó que no era una gran fan de los niños, más allá de los hijos propios "me encantan mis hijos todo el día, los de otros no", aclaró. Además, subrayó lo privilegiados que son sus hijos y por ello siempre intenta inculcarles que la vida no es así para todos.

"Que Rosalía, después de un concierto, nos reciba, es de admirar. Siempre inculcamos a nuestros hijos que hay que agradecer y respetar", declaró. Pero lo que más llamó la atención fue la técnica con que convence a sus hijos de alimentarse.

"Les digo: la comida no se deja, si no es para merendar", afirmó inicialmente para luego agregar la polémica y cuestionada frase "A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar", comentó.

Los tuiteros se agolparon para comentar sobre la desafortunada práctica de Georgina para enseñar a sus hijos sobre privilegios.

Publicidad