Rihanna se ha llevado la atención del público luego de que anunciara su embarazo, luciendo su gran pancita junto a su pareja A$AP Rocky.
El pasado 31 de enero, Rihanna reveló que está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Así fue como después de meses, Rihanna finalmente se mostró a la audiencia revelando esta gran noticia.
Si bien Rihanna no ha parado de mostrarse, lo cierto es que la pareja no ha revelado mayores detalles de la llegada de su bebé, aunque unas fotografías generaron diversas especulaciones sobre el sexo del nuevo integrante de la familia.
Las pistas del sexo del bebé
Desde la gran noticia, los fans de Rihanna no han parado de seguir cada uno de sus pasos para encontrar más detalles de su embarazo.
En esta ocasión, los rumores nacieron producto de unas fotografías donde captan a la artista comprando en la tienda Target, conocida por sus precios económicos, en la sección de recién nacidos donde se llevó pijamas y calcetines.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la compra de un vestido naranjo, además de que aseguraron que la cantante se detuvo a mirar cintas para el cabello, por lo que todo apuntaría a que su bebé sería una niña.
Pese a todas estas especulaciones sobre el sexo del bebé de Rihanna, algunos fanáticos no creyeron esta teoría, afirmando que la ropa no tiene sexo y que si el bebé fuera varón, este vestido también podría ser parte de sus outfit.