Publicidad

Juanita Ringeling y Matías Assler enternecen las redes con primera fotografía navideña de su hijo

  • Por: Genesis Muga
Compartir
Publicidad

Cuando quedan solo horas para que comience la Navidad, Juanita Ringeling y Matías Assler se tomaron una bella fotografía junto al hijo que tienen en común, Aurelio. 

Eso sí, la persona encargada de publicar la foto no fue ninguno de los dos jóvenes actores, ya que fue José Pedro Assler, hermano menor del actor, el que publicó la fotografía a través de sus historias de Instagram. 

En la oportunidad fue el mismo José Pedro que debió disfrazarse de Viejo Pascuero para sorprender a los más pequeños de su familia, incluido el pequeño Aurelio. 

La pareja de tórtolos se convirtió recientemente en padres, específicamente el 28 de junio de este año. Desde ese entonces han publicado fotografías junto a su bebé.

"Mi pequeño ser de luz"

Aurelio llegó a consolidar la relación de Juanita y Matías, quienes llevaban dos años de relación. El día del parto, la actriz decidió realizar un parto respetado y decidió compartir su experiencia. 

“Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino cómo el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones”, escribió al comienzo en ese entonces la primeriza madre.

“Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… Y entonces fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante", continuó.

“Llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías. Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho”, finalizó la actriz en la publicación hecha a través de Instagram. 

Ahora, el bebé está próximo a cumplir seis meses de vida y se prepara para disfrutar de su primera Navidad.

Publicidad