Publicidad

Estas famosas optaron por no mostrar a sus hijos en redes sociales

  • Por: Constanza Khamis
Compartir
Publicidad

Son conocidas y las redes sociales son muchas veces una de sus mayores fuentes laborales, pero algunas de estas famosas decidieron no mostrar a sus hijos públicamente, o al menos, no mostrar sus rostros. 

Muchas personas toman esta misma decisión por seguridad, por creencias en energías, o porque simplemente no quieren recibir comentarios que no pidieron sobre su maternidad.

Te dejamos a continuación con estas famosas que decidieron no mostrar a sus hijos, y las razones por las cuáles decidieron no hacerlo. 

Alison Mandel

La comediante fue madre de Baltazar en mayo de este año, y en sus redes sociales ha compartido todos los detalles de su maternidad. Incluso junto a Chiqui Aguayo creó una serie de lives en los que hablan de su experiencia como primerizas. Sin embargo, decidió no mostrar el rostro de su pequeño. En sus historias, alguien le consultó  “¿Por qué muestras el cuerpo de tu hijo pero no su cara? No le veo mucha diferencia sabí”. La respuesta que dio Mandel fue: “Porque no le he podido preguntar si quiere que la muestre (su cara) o no, y la gente es muy re cu-ia a veces".

Camila López

Cuando fue madre de León, en 2016, Camila López ni siquiera se cuestionó la situación, y subió fotos de su hijo, pero más tarde tuvo algunas experiencias que la hicieron retroceder. La actriz compartió una foto de su hijo tomando mamadera a los cuatros meses y aunque no salía su cara en la imagen, las críticas se hicieron presentes en cientos de comentarios.Por eso decidió no mostrar más su carita, y lo mismo hizo cuando nació Santino, su segundo hijo. Camila no se resta de compartir experiencias de maternidad, pero sí tiene cuidado con lo que publica sobre sus hijos. 

Renata Ruiz

En mayo recién pasado, Renata se convirtió en madre de Maya, y aunque comparte todo tipo de experiencias con sus seguidoras, el rostro de la pequeña decidió no publicarlo. "Espero me disculpen por no mostrarla. Estoy aún pensando si esa atribución me pertenece o no. Al haber sido modelo tengo la experiencia fresquita de haber expuesto mi vida y mi imagen. Agradezco haberlo hecho por decisión propia cuando llegó el momento en donde yo quise, y no forzada por nadie; a pesar que mi familia fue la que me dio el gran empujón, fui yo a los 14 quien tomó la decisión de hacer de mi vida e imagen una expuesta en los medios", comenzó escribiendo. Por eso, decidió esperar que sea ella misma la que decida ser parte de los medios y las redes sociales, y no forzarla por ser hija de un rostro. 

Chiqui Aguayo 

Aunque al principio mostraba a su bebé sin problemas, de a poco comenzó a evitar dejar ver su rostro en sus redes sociales, lo que sus seguidores notaron. Por eso en una sesión de preguntas y respuestas se repitió muchas veces esa duda, que contestó. "Susto de exponerla a redes sociales, hay gente muy bkn y hay gente muy de mierda, y porque ella después decidirá si quiere o no salir en una foto", escribió en la primera respuesta. Ante la insistencia de muchos, detalló que "esta pregunta se repite muchas veces, para mí las guaguas son todas iguales, la lleve al matinal a los 4 meses y sentí que la expuse demasiado, me dio miedo, no la mostré más, fin, hasta que ella pueda decidir". 

Mey Santa María

A su primer hijo siempre lo mostró, pero a la segunda que es adoptada, Mey Santa María decidió mantenerla en el anonimato, principalmente por seguridad. "Es otra cosa que la gente me cuestiona mucho en las redes sociales. Yo a veces respondo y otras veces digo ‘¿hasta cuándo tengo que decir por qué lo hago?’. A mi hijo yo siempre lo muestro, pero a mi hija siempre la cuido, siempre la protejo porque mi hija es adoptada. De alguna forma siento que le debo ese respeto a ella, a su familia familia de origen", aseguró en una entrevista con Jordi Castell. 

Mey aseguró que le encantaría mostrarla, ya que es muy risueña, bella y llena de alegría, “pero siento que no tengo el derecho de exponerla de esa forma. No te voy a decir que no me da un poquito de miedo. Aparte que yo ya venía con esta cosa de que mis niños de acogida no se muestran por protección a ellos mismos”. 

Cota Castelblanco

La joven actriz decidió no mostrar la carita de su hija Nicoletta por temas relacionados con las energías, y la cantidad de comentarios que recibe a diario en redes sociales. "A la Nicoletta la carita yo no se la he mostrado y mucha gente me ha preguntado por qué no le muestro la cara. Es un poco porque soy muy creyente en las energías y como siempre en todos lados hay muchas más gente buena, pero también de pronto hay gente malintencionada que uno no sabe. Y siento que las guagüitas tan pequeñitas son tan indefensas y desprotegidas que la energía igual les llega", explicó la joven en entrevista con Jordi Castell. 

Publicidad