"Está bien no estar bien": Kylie Jenner se sinceró sobre su vida postparto
- Por: Matías Llanca Muñoz
Kylie Jenner habló sobre su proceso de postparto tras dar a luz a su segundo hijo, Wolf. Confesó que está pasando por una etapa muy agotadora.
La socialité estadounidense Kylie Jenner, de 24 años, además de ser una estrella de televisión, es multimillonaria gracias a su marca "Kylie Skin", empresa de cosméticos con la que se ha posicionado como una de las jóvenes más ricas del mundo.
El 2 de febrero, Kylie dio a luz a su segundo hijo, Wolf, con el cantante Travis Scott. Si bien su relación está marcada por polémicas y separaciones, ambos comparten la paternidad de la pequeña Stormy, con ya cuatro años de edad.
Si bien la llegada del pequeño fue una alegría para la familia, la empresaria confesó que la etapa de postparto ha sido un proceso difícil.
La etapa post parto de Kylie
Este martes, Kylie Jenner publicó un video en sus historias de Instagram, donde habló sobre las dificultades que ha enfrentado desde que dio a luz a Wolf Webster hace ya seis semanas.
La joven reveló que enfrenta momentos de mucha vulnerabilidad y ansiedad. "Esta experiencia para mí personalmente ha sido un poco más difícil que con mi hija (Stormi)", comenzó diciendo sus stories.
Además, la hermana menor del clan Kardashian señaló que "no ha sido fácil mental, física o espiritualmente" su post parto y lo calificó como "una locura".
Seguido de esto, mientras se encontraba arriba de una trotadora confesó lo complejo que ha sido para ella retomar la actividad física.
"Está bien no estar bien. Una vez me di cuenta de que me estaba presionando a mí misma... y sigo recordando que hice un ser humano completo, un niño hermoso y saludable", expresó y llamó a las mamás a eliminar todo tipo de presiones post parto para "estar de vuelta", agregó con orgullo Jenner.