El duro momento que pasará Mariela Sotomayor al dar a luz
- Por: Camila Campos
Mariela Sotomayor contó a mediados de este año que se convertiría en madre nuevamente. Una sorpresa que la tiene bastante feliz, pues se agranda la familia y además este bebé llega en el peak de su relación amorosa.
La periodista tiene actualmente ocho meses de embarazo y fue notificada de varias noticias que no esperaba. La primera es que el parto no será de carácter normal como había pensado y la segunda es que tiene acretismo placentario, que se genera cuando la placenta se pega demasiado al útero.
"La extracción manual de la placenta, a menos que se realice escrupulosamente, produce una hemorragia post parto masiva", explicó a La Cuarta la periodista.
En su relato, Mariela Sotomayor revela que en estas últimas semanas tendrá que permanecer en estado de alerta. "Entonces, debido a esas condiciones, si presento algún tipo de anormalidad, debo ir inmediatamente a la clínica a sacar la guagua", dio a conocer.
El difícil momento de Mariela Sotomayor
No es para menos. Mariela Sotomayor confesó en sus palabras que le tendrán que "sacar el útero". Mariela se sometera a una histerectomía "que, básicamente, es que me van a sacar el útero", expresa.
La comunicadora está tranquila, aunque confiesa que no es fácil y que a veces está asustada. "Una se asusta, porque ya no todo gira en que me saquen a mi bebé, sino que todo tiene que salir bien. Con el embarazo, me paso hartas películas, que vienen acompañadas de ansiedad y de angustia, pero eso es inevitable", señaló.