Carla Jara profundiza sobre el difícil proceso para quedar embarazada: “Ya no me queda más”

Publicidad

La exMekano profundizó en el difícil proceso para quedar embarazada que resultó infructuoso luego de varios intentos.

En conversación con el programa nocturno de Eduardo Fuentes en TVN, Carla Jara profundizó en el proceso que vivió para convertirse en madre nuevamente. Visiblemente emocionada se sinceró sobre los difíciles momentos que tuvo que pasar a inicios de este año.

La comunicadora comentó los momentos que vivió junto a su esposo cuando en una primera instancia quedó embarazada de forma natural. Pero el embarazo era ectópico, lo que quiere decir que el óvulo se alojó en una trompa de Falopio, por lo cual debió ser intervenida extirpando una de sus trompas.

Fecundación in vitro

Posterior a eso comenzaron el proceso de fecundación in vitro, lograron conseguir 4 óvulos aptos para ser fecundados. Comenzaron implantando dos de los cuatro, que perdieron sin mayores complicaciones, pero si con una implicancia emocional muy fuerte.

Luego de dejar de lado por un tiempo el proceso de fecundación, Jara quiso volver a intentarlo con los dos óvulos que le quedaban. El proceso resultó, pero una vez más uno de los óvulos se alojó en la trompa que tuvieron que extirpar nuevamente.

El óvulo que quedaba seguía en el útero, pero lamentablemente no presentaba latidos. Visiblemente conmocionada Carla Jara contó como debieron intervenirla dos veces en una semana, perdiendo las opciones de tener otro bebé.

Finalmente, cerró el tema con palabras de superación para lo que sigue, “Estoy viva, estoy sana y de aquí para adelante no más, por ahora, nos olvidaremos del tema porque ya no me quedan huevos, no tengo nada más que implantarme”, concluyó.

Publicidad