"Asqueroso": David Beckham enfrenta las críticas y explica por qué besa a su hija en la boca

Publicidad

En redes sociales, es común que Victoria y David Beckham se muestren cariñosos con sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Sin embargo, hay cierta demostración de afecto que incomoda a algunos usuarios.

Se trata de los besos en la boca que dan a sus retoños, los que para ellos son simplemente una forma de demostrar cariño. No obstante, algunos han apuntado que esta no es una actitud muy apropiada entre padre e hijo.

Recientemente, muchas fotos de David Beckham besando a su hija Harper son las que más críticas ha tenido. Incluso, han llamado al deportista "asqueroso" o "pervertido".

Ante esto, Beckham decidió hablar y expresar por qué da besos en la boca a su hija:

"Me criticaron por besar a mi hija en los labios el otro día", dijo en un live de Facebook hace unos años, según indicó BBC.

"Beso a todos mis hijos en los labios", afirmó, agregando que lo hace porque así es como él fue criado. "Soy muy cariñoso con los niños. Así es como me criaron a mí y a Victoria, y es cómo somos con nuestros hijos", dijo.

"Queremos mostrarles amor a nuestros hijos y los protegemos, los cuidamos y los apoyamos, y ya sabes, somos muy cariñosos con ellos", manifestó.

Discusión sobre los besos en la boca a los hijos

Los besos en la boca a los hijos es una práctica que últimamente ha recibido muchas críticas. Y aunque la gran mayoría de los padres lo hacen por una demostración simple de afecto y usualmente por costumbre familiar, algunos expertos, como la psicóloga Charlotte Reznick, pide que se termine esta práctica.

No obstante, otros indican en que no hay que juzgar a los papás y mamás por esto, como la psicóloga Heather Irvine-Rundle, por lo que aún no hay consenso sobre el tema y es un tópico todavía en discusión por los especialistas.

 

Publicidad