Alison Mandel hace divertida reflexión sobre el baño como refugio de las madres
Por:
Constanza Khamis
Compartir
Publicidad
Para muchas la historia es conocida. El baño es el único lugar donde muchas madres podemos estar tranquilas al menos un rato, y muchas veces lo usamos como excusa para pasar un tiempo solas.
Alison Mandel fue mamá hace casi un año, y descubrió la paz que hay en esa habitación de la casa, y reflexionó sobre el tema en sus redes sociales.
"Este es mi baño, que ha sido mi refugio durante toda la pandemia y la maternidad, aquí me escondo, como, leo, veo series... hago todo!", escribió la comediante junto a un set de fotos en el que aparece haciendo diversas actividades en el mismo lugar.
Muchas de sus seguidoras se sintieron identificadas, y comentaron que también sienten lo mismo. "Te entiendo tanto!!! Es como mi momento de autocuidado el baño jajaja", escribió una de ellas. "Pensé que era la única" comentó otra mamá, frase que se repitió bastante entre los comentarios.
"Bendito baño!!! Lugar de acogida para nosotras las mamis! Hasta que gatean o caminan y empiezan aparecer los deditos por debajo de la puerta", le advirtió otra seguidora que ya no tiene refugio en ese lugar.
"Hoy es un día feliz; le agradecí a mi pelo por acompañarme durante un tratamiento de fertilidad, un embarazo complejo y un parto muy terrible. ‘Gracias pelito pero necesito dejarte ir y empezar una nueva era", escribió junto a la imagen del look final, agregando que había pensado mucho en este momento, pero sólo se atrevió ahora que sus amigos cerraron la peluquería para ella.
Además reveló que muchas veces le dijeron que no se lo cortara, pero llamó a que no nos amarremos a las opiniones de los demás para tomar una decisión así. "La gente tiende a amarrarte a tu pelo diciéndonos "Nooo te lo cortes" tu haz lo que quieras contigo", reflexionó.