Publicidad

Actriz criticada por tener un hijo a los 68 reveló que la bebé es su nieta

  • Por: Paula Muñoz
Compartir
Publicidad

Hace unos días se dio a conocer que la actriz española Ana Obregón fue duramente criticada convertirse en madre a los 68 años a través de gestación subrogada.

Fue el medio español "¡Hola!" el que realizó compartió la noticia junto a una foto de la actriz saliendo del hospital y con la bebé en sus brazos. 

Obregón recibió a su hijo en Miami, ya que en España la gestación subrogada no es legal. 

La actriz inició el proceso en junio de 2022, mismo mes en el que el hijo fallecido de Ana, Aless Lequio, habría cumplido 30 años. Su hijo falleció a sus 27 años en mayo de 2020 debido a un cáncer.

La actriz fue duramente criticada por adoptar a un hijo a los 68 años: "Que vergüenza el famoseo felicitándola por haber cometido un delito", "donde están los límites morales de la humanidad? NOT FOUND", le escribieron.

Ana Obregón reveló que la menor es su nieta

La actriz explicó en la revista antes mencionada que la pequeña que adoptó es en realidad su nieta, hija de su hijo fallecido.

"Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él", contó.

Según reveló, tener un hijo fue el último deseo de Aless, de lo que dejó registro en un "testamento ológrafo". El joven había donado esperma antes de morir para que esto se llevara a cabo.

"Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", dijo Obregón.

Fue cuando estaba en el hospital por tratamiento por cáncer, cuando el joven hizo la donación.

"Aquel día estábamos en el hospital; Aless ya estaba muy mal y nos dijo que, si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida. Aunque ya no estuviera. Desde ese momento, lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija de Aless", contó la actriz, quien ha sido muy criticada por adoptar a los 68 años.

 

Publicidad