Publicidad

10 celebridades que fueron criticadas por sus pancitas de embarazo

  • Por: Constanza Khamis
Compartir
Publicidad

¿Por qué es tan interesante para algunas personas comentar sobre el embarazo de las mujeres? A viva voz muchas mujeres ponen en conversación el tamaño de las pancitas, asociando conductas alimenticias de la futura mamá, buenas o malas, así como también cómo luce una mujer en este estado, comparando su experiencia con la propia.

¿Esto está bien? Este debate se ha expandido a las redes sociales y las famosas de Hollywood han sido criticadas y aplaudidas por sus figuras de embarazada. El tamaño de sus panzas es comentario obligado y por eso enlistamos a las que más se han tenido que someter al ojo crítico.

Kate Middleton

Cuando venía su tercer hijo, las fotos paparazzis aportaron en la publicaciones de los medios que apuntaban a una guatita demasiado pequeña. 

Khloé Kardashian

Cuando la estrella alcanzó los seis meses, comentarios criticaban el tamaño de su panza "demasiado pequeña" y como la celebridad hacía ejercicio esa fue la explicación de muchos.

Kim Kardashian

Cuando esperaba a Saint, la empresaria fue tildada de gorda tanto en redes sociales como en portales sensacionalistas. "Ganancia de peso de 65 libras", fue uno de los titulares en torno a su cuerpo. Kim reveló posteriormente que en sus dos embarazos sufrió de preeclampsia, problema a la presión arterial que afecta a algunas embarazadas y que hace que se produzca excesiva retención de líquido e hinchazón. Por los riesgos vitales que esto implica, Kim decidió que sus siguientes dos embarazos fueran a través de un vientre subrogado. 

Elsa Pataky 

La esposa de Chris Hemsworth esperaba mellizos cuando en el programa Fashion Police, en medio de la alfombra roja de los Oscar 2014, dijeron entre risas que su panza era enorme y cervecera. 

Chrissy Teigen

La primera vez que se mostró embarazada en redes sociales sus seguidores empezaron a especular sobre el increíble tamaño de su guata, asociando esto a que dentro llevaba un bebé comilón dando a entender que no se estaba cuidando. Lo cierto es que la actriz jamás entregó detalles de fechas.

Hayden Panettiere

TMZ mostró foto de los 8 meses de la celebridad anunciado en un titular que su embarazo estaba fuera de control y "GIGANTE", con mayúscula.

Jessica Simpson

Su peso fue lo más criticado durante sus embarazos y los tabloides no dejaron de festinar con ello. Afortunadamente, ella no se tomó mal los comentarios e incluso bromeó con su aumento de peso y el tamaño de sus pies. 

Chiara Ferragni

Su panza pequeña llevó a muchos usuarios de redes sociales a intuir que no comía bien durante el embarazo.

Tess Holliday

La modelo plus size recibió comentarios sobre su panza, pues pocos notaron su embarazo y lo relacionaron a su figura "gorda" de siempre.

Publicidad