Rebel Wilson confesó que perdió la virginidad a los 35 años: “no deberías sentirte presionada”
- Por: Constanza Fernández
Rebel Wilson reveló que perdió la virginidad a los 35 años y espera que compartir su historia personal envíe un "mensaje positivo" a los demás.
La actriz australiana de 44 años señaló a la revista People que incluyó la revelación en su próximo libro “Rebel Rising”, con el objetivo de tranquilizar a los jóvenes y decirles que "no todo el mundo tiene que perder la virginidad cuando es adolescente".
“La gente puede esperar a estar preparada o a ser un poco más madura", dice Wilson. "Y creo que eso puede ser un mensaje positivo. Obviamente, no tienes que esperar a tener treinta y tantos años, como yo, pero no deberías sentirte presionado como joven", expresó la actriz.
Rebel Wilson realizó potente confesión
Rebel Wilson se describe a sí misma como una "mujer tardía" y declaró a la revista que cuando tenía 20 años les decía a sus amigos que "lo había hecho para acabar el tema de una vez" o simplemente abandonaba el lugar cuando salía el tema.
Incluso una vez le comentó a su mejor amigo que había perdido la virginidad a los 23 años "y luego la gente que decía: 'Oh, con 24 años es muy tarde'. Y yo aquí sentada pensando: 'Dios mío, mi número es el 35'. ¿Qué demonios? Voy a parecer la mayor perdedora'", recordó la actriz de Pitch Perfect.
Rebel Wilson señaló que si hubiera nacido 20 años más tarde, "probablemente habría explorado más mi sexualidad. Sólo sabía que me atraían los hombres, y eso era lo normal".
Si bien la actriz confiesa que cuando joven percibía el matrimonio como algo terrible, desde la muerte de su padre comenzó a abrirse a la posibilidad de tener una pareja estable y dejar de verlo como una pérdida de tiempo.
"Y sólo unos años después, conocer a mujeres y sentir algo por una mujer, y eso, simplemente creo que es una señal de dónde estaba la sociedad", dijo.
Actualmente la actriz está comprometida con la diseñadora Ramona Agruma, Wilson dio la bienvenida a su primera hija, Royce Lillian, a través de un vientre de alquiler en noviembre de 2022.