Publicidad

La mujer ‘Adicta a las cirugías’ que dice nunca haber tenido una intervención en el rostro

  • Por:
Compartir
Publicidad

La socialité conocida como ‘la mujer gato’ afirma que otras personas han retocado sus imágenes para hacerla parecer intervenida.

Jocelyn Wildenstein de 82 años estuvo en la palestra de la farándula a finales de los años 90’s cuando se separó con gran escándalo de su esposo Alec Wildenstein. El divorcio fue la portada de diarios en Estados Unidos durante semanas, al nivel del juicio de Amber Heard contra Johnny Depp.

Jocelyn es oriunda de Suiza, pero como alguien que aspiraba a ser parte del espectáculo se mudó a Paris donde logró codearse con importantes figuras del cine en esos años. En 1977 estaba de novia con el cineasta Italiano Sergio Gobbi, vivía en Kenia hace más de 10 años cuando conoció a Alec.

Ambos tenían pareja cuando se conocieron, Alec salía en búsqueda de un león que rondaba las cercanías y Jocelyn se ofreció a acompañarlo, para ese entonces era una experta cazadora y piloto de aviones.

Cirugías para mantener el amor 

Desde esa salida a cazar no volvieron a separarse, al año siguiente contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos, todo con oposición de la familia de multimillonarios Wildenstein. Pero con el tiempo Alec perdió el interés en su esposa y ella comenzó con intervenciones para parecer un felino.

Su esposo solía pasar más tiempo con felinos que con ella y utilizó las cirugías para recuperarlo, hasta que lo descubrió en la cama con una modelo y él pidió el divorcio para casarse, con otra modelo.

La pareja llevaba años viviendo en Nueva York por lo que el juicio se desarrolló ahí para gusto de la prensa de la época. 2500 millones de dólares pedía la esposa, la mitad de la fortuna, mientras se paseaba por la ciudad siguiendo a su ex y controlando cuánto gastaba en sus amantes.

Su belleza es ‘natural’

Actualmente la socialité niega haber intervenido alguna vez su rostro y a pesar de que anteriormente reconocía que logró lucir “exactamente como quería”. Desde el 2018 comenzó a renegar de las cirugías "No, especialmente cuando miramos hacia atrás en mis fotos, creo que, por supuesto, soy quizás más hermosa (en ese entonces)” afirmó a Daily Mail.

En tanto su pareja actual Lloyd Klein de 55 años afirma que existen fotografías de su juventud donde luce exactamente igual. Incluso compartió una fotografía suya (aparentemente retocada) a los 15 años para probar que se ve igual.

Publicidad