Publicidad

Bella Ramsey habla sobre interpretar a una mujer siendo una persona de género fluido

  • Por:
Compartir
Publicidad

Reconocida en todo el mundo por interpretar al personaje de Ellie en la exitosa serie ‘The Last of Us’,se refirió a diversos temas en torno a la serie y su identidad de género

En entrevista para la revista GO habló sobre el impacto de la serie en el mundo y la experiencia de representar a una mujer, siendo ella de género fluido. También se refirió a las críticas que muchos fanáticos del juego han tenido con la serie por incluir a personajes homosexuales.

Al ser consultada por el pronombre con que prefiere que la llamen afirma que realmente no es importante para ella “Lo que me molesta más que los pronombres, es que me digan ‘jovencita’ o una ‘jovencita poderosa’. No soy eso. En Catherine Called Birdy usaba vestidos. En Young Elizabeth usaba un corsé. Y me sentía muy poderosa haciéndolo. Interpretar a estos personajes más femeninos es una oportunidad para ser alguien que es lo contrario a quien soy y es muy divertido”, aseguró.

En la misma línea detalló que durante el primer ciclo del rodaje de la serie ‘The Last of Us’ utilizó un binder la mayor parte del tiempo. Binder es una faja que se utiliza para comprimir los pechos y gracias a ella Bella se sintió mucho más cómoda durante el rodaje.

También se refirió a su relación con su coprotagonista Pedro Pascal, con quien ha conversado sobre género y sexualidad, aunque advierte que no todas sus conversaciones han sido serias y profundas, también con muchas bromas “Fuimos muy honestos y abiertos el uno con el otro”, dijo.

Críticas a la serie por incluir personajes de la comunidad LGBTIQ+

El tercer capítulo de la serie llamado ‘Long, long time’ ha sido uno de los más aclamados por la crítica y también uno de los más cancelados por grupos que se dedican al review bombing, un movimiento para dar malas calificaciones a productos que incluyen personajes de la comunidad LGBTIQ+, o discursos feministas, u otras políticas con las que están en desacuerdo.

El capítulo cuenta la historia de una pareja homosexual y sus 20 años de relación “Me encanta ese episodio. Estuve al borde de las lágrimas a lo largo de él, y lloré durante la parte del montaje en que se casaron”, aseguró Ramsey.

“Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver la serie porque tiene historias gay o porque tiene a un personaje trans, ese es tu problema y tú te lo pierdes. No me asusta”, afirmó la actriz.

Publicidad