Publicidad

Ashley Graham, modelo plus size es acusada de fomentar la obesidad y esta es su defensa

  • Por:
Compartir
Publicidad

La modelo salió a responder la crítica directa de una periodista ‘antiliberal’ que la acusó de fomentar la obesidad.

Ashley Graham es una modelo plus size reconocida internacionalmente y también una importante activista por la promoción de cuerpos naturales y positividad corporal. En esta línea surgió la crítica de la ex Miss Nueva Jersey Sameera Khan, quien actualmente se dedica a la comunicación y se autodenomina ‘periodista antiliberal’.

Khan utilizó su cuenta de Twitter para compartir una imagen de la supermodelo con un vestido dorado y brillante y escribió: “El movimiento de la gordura positiva se nos está yendo de las manos“.

Fiel a su posición activista Graham no dejó pasar el ataque directo, respondió con una foto llevando el mismo vestido dorado “Responde a este tuit con una foto tuya llevando la ‘gordo positividad’ demasiado lejos. Yo empiezo”, tuiteó Ashley.

La respuesta de sus seguidores 

Su respuesta tuvo una gran acogida en la red social y fueron muchos los seguidores de la modelo que compartieron sus propias fotografías abrazando el positivismo corporal y compartiendo orgullosos sus fotos que antes no se habían atrevido a publicar.

Algunos de los que se unieron en esta cruzada compartieron solo sus fotografías, sin mayores títulos. Por otra parte varios de los que se atrevieron comentaron sus historias detrás de la foto y su lucha por hallar el camino del amor propio.

“Esta es la foto más reciente en la que he llevado la ‘gordura positiva’ demasiado lejos. Cuando la publiqué, la recorté por debajo del cuello. Tengo que dejar de hacerlo. Y tengo que sacarme más fotos a MÍ. Gracias, Ashley”, se puede leer en uno de los tuits.

“Probablemente lo llevo demasiado lejos cada vez que uso un bikini, ups supongo que es bueno para la industria de la protección solar”, escribió otro usuario.

Publicidad