Publicidad

Ashley Graham, modelo de talla grande, luce con orgullo sus estrías durante su segundo embarazo

  • Por: Genesis Muga
Compartir
Publicidad

La modelo Ashley Graham, conocida en el mundo entero por ser una activista del body positive, se encuentra a la espera del nacimiento de sus gemelos. Al igual que hace algunos años, la modelo ha decidido compartir los cambios que ocurren en el cuerpo de una mujer cuando está esperando un bebé. 

A través de su cuenta de Instagram la modelo estadounidense también comparte diversas rutinas de ejercicios mientras espera a su nuevo hijo, visibilizando las diferentes formas de llevar a cabo la espera, además de los cambios que ésta trae consigo. 

La modelo de talla plus compartió una fotografía en la que se le ve posando de forma sensual junto a las cicatrices que han aparecido durante el proceso de embarazo y que, por cierto, son completamente normales. 

En la publicación, la modelo escribió que ella y su marido, Justin Ervin, comparan las estrías de Ashley con “las raíces del árbol de la vida”. 

No es la primera vez que Ashley Graham comparte fotografías en las que luce con absoluta familiaridad sus estrías, ya que con esta, la modelo busca hacerse partícipe de la lucha contra los cánones de belleza establecidos, los que han causado un profundo daño en las mujeres a través del tiempo y que ya es momento de eliminar y sanar.

La modelo de talla grande reveló también los desafíos que han aparecido con este nuevo embarazo, ya que además de realizar diferentes rutinas de ejercicios que realiza durante el proceso de gestación, también ha debido aprender a sortearlos con el cuidado de Isaac, su primer hijo. 

Durante estos días, Graham ha decidido realizar rutinas enfocadas a la fuerza de sus músculos y a la flexibilidad de su cuerpo, donde sus rutinas favoritas están siendo las enfocadas en los glúteos, junto con el yoga. 

 

 

Publicidad