“Yo quería seguir durmiendo”: Belén Soto cuenta cómo fue su inusual pedida de matrimonio
- Por: Genesis Muga
Fue durante este fin de semana que la actriz Belén Soto comunicó una importante noticia. Y es que su pareja, Branko Bacovich, le hizo una tierna petición de matrimonio mientras se encontraban de viaje.
La joven publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores le enviaron cientos de palabras felicitándola por la noticia, donde incluso Mane Sweet y Jorge Zabaleta comentaron.
Tras la pedida de matrimonio, bastaron solo unos días para que la joven contara los detalles de cómo fue el especial momento mientras visitaban las playas del Caribe.
¿Cómo le pidieron matrimonio?
Belén Soto comenzó relatando que “el 27 de enero, Branko me despertó a las 6 de la mañana y me insistió con que fuéramos a ver el amanecer. Yo quería seguir durmiendo, pero finalmente me levanté, por casualidad me vestí de blanco y me arreglé”.
Una vez que llegaron a la playa a primera hora de la mañana, la joven de 25 años comenzó a notar que algo raro sucedía con su pololo, porque estaba "nervioso, se daba muchas vueltas, no me dejaba abrazarlo y noté algo raro", confesó.
Para que la situación fuese aún más romántica y nada los interrumpiera, Branko esperó a que no hubiese nadie en el lugar para arrodillarse frente a ella y tal como en algunas películas, le hiciera la romántica petición.
"Sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Me puse muy nerviosa y le dije, 'sí, feliz'”, reveló Belén del tierno momento que vivió hace solo algunos días.
Luego de la pedida de mano y la entrega del anillo, un turista estadounidense que iba pasando por la playa le tomó una romántica fotografía a la pareja que llegará próximamente al altar.
Carolina Infante fue cómplice
Eso sí, quien sabía de todo fue Carolina Infante, madre de Belén Soto, pero no tenía certeza de cuándo ocurriría precisamente el especial momento.
La pareja de enamorados lleva más de cinco años de relación, donde incluso lograron superar una ruptura amorosa hace algún tiempo, sin embargo, eso es parte del pasado, porque ahora Belén Soto y Branco Bacovich se convertirán pronto en marido y mujer.