Publicidad

Vivi Rodriguez estuvo sola en un hotel para Año Nuevo: “No fue un día fácil”

  • Por: Genesis Muga
Compartir
Publicidad

Cuando casi todos celebrábamos la llegada de un nuevo año con amigos y familia, algunos no tuvieron la fortuna de hacerlo. Ese fue el caso de la brasilera Vivi Rodriguez, quien debió pasar su Año Nuevo sola por medidas contra el coronavirus. 

Aún así la bailarina quiso celebrar la vuelta al Sol de la Tierra de forma alegre y positiva, dejando registro de aquello en su cuenta de Instagram. 

“¡Copa en la mano para celebrar y recibir este año que recién comienza! Alzo la copa por Salud, amor, respeto, unión, prosperidad, abundancia y mucha luz en este 2022”, fue lo que comenzó escribiendo la bailarina en el texto de la fotografía. 

Además, quiso agregar que “por primera vez me tocó pasar el Año Nuevo solita, encerrada en una habitación de un hotel (...) no fue un día fácil, la tristeza llegó por echar de menos mis bienes más valiosos".

“Fue una decisión tomada de forma pensada y por un bien mayor, entonces me duché, me arreglé un poco y preparé la cena deliciosa para celebrar de la mejor forma posible”, añadió.

A pesar de la celebración diferente que tuvo la brasilera, dijo que “tengo fe que este año que recién comienza será un año donde la luz brillará tan fuerte, tan fuerte, que no será posible ocultarla. Feliz 2022 para cada uno de ustedes”.

Vivi Rodrigues no entregó más información sobre el porqué de su Año Nuevo fue de esa forma, sin embargo, lo que sí se sabe es que la bailarina no estuvo con sus hijas ni su pareja para celebrar la llegada del 2022.

 

Publicidad