Publicidad

Una mujer descubrió por Facebook que su novio de 2 años tenía esposa e hijos en otro país

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad

Una joven estadounidense hizo una campaña en redes sociales para encontrar a su novio, quien fue a Inglaterra a visitar a su familia y jamás volvió. Lo que halló fue brutal: El hombre tenía esposa e hijos en su tierra natal. 

Se trata de Rachel Waters, una joven de 26 años oriunda de Carolina del Norte, Estados Unidos. La mujer, jugadora de Voleibol profesional, creía haber encontrado en el británico Paul McGee el amor de su vida. Sin embargo, tras un viaje a visitar a su familia, él jamás regresó

Sus fotografías en redes sociales dan cuenta de una relación estable, que nació en Shenzhen, en el suroeste de China. Ambos se conocieron en esa ciudad donde vivían por diferentes razones personales y laborales.

La campaña internacional en busca de su novio 

De acuerdo a The Sun, una mañana, Paul le dijo a su novia Rachel que debía viajar a territorio británico para visitar a su familia, jamás volvió. Entonces, la joven "desconsolada" decidió hacer una campaña en redes sociales para llegar a su paradero. 

En un grupo de Facebook de Norwich, ciudad natal de Paul, Rachel escribió un mensaje a los miembros de la comunidad, con una foto que ambos se tomaron en China.

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul McGee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”. 

Un brutal hallazgo

Con las respuestas de la comunidad de Norwich, vía Facebook, Rachel Waters quedó vapuleada sentimentalmente.

Un amigo de Paul McGee, fue el encargado de hacerle saber que éste es casado y con hijos: "¡Él tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China", revelando la gran omisión cometida por el sujeto, durante los dos años que estuvo en el territorio chino.

En el mismo hilo público, Rachel respondió: "No, no es divertido para ella en lo más mínimo", refiriéndose a la esposa de Paul. No obstante, también aplicaba a su caso, ya que no transcurrió mucho tiempo para eliminar el post original. 

Una persona cercana a McGee, comentó a The Sun que "Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó, y volvieron a estar juntos. Se habían separado y tienen hijos. Han pensado 'Vamos a darle otra oportunidad'", dando a entender que el sujeto cambió de parecer y se quedó con su familia en Inglaterra, sin cerrar su relación con Rachel. 

La jugadora profesional de Voleibol, Rachel Waters, se mantiene bajo perfil, luego de que todo saliera a la luz. Pero su caso dio la vuelta al mundo. 

 

 

Publicidad