Publicidad

Un desastre: mujer fue a depilarse las cejas y terminó con grave reacción alérgica

  • Por: Francisca Oliva
Compartir
Publicidad

Un simple tratamiento de belleza terminó convirtiéndose en una pesadilla para una mujer australiana, quien compartió la experiencia en sus redes. 

Tamika Cleggett-Murphy, oriunda de la ciudad de Perth, decidió hacerse un depilación de cejas. Sin embargo, lo que parecía ser sumamente sencillo, se complicó a niveles inesperados.

Lo que ocurrió es que además del procedimiento que ella solicitó, en el centro de estética le aplicaron tinte a las cejas, sin el consentimiento de la clienta, de acuerdo con la información entregada por el medio británico The Sun

El problema con esto fue que la mujer tenía alergia a este tipo de productos, por lo cual se le irritó la zona en cuestión, así como también, se le hinchó todo el rostro, terminando hospitalizada por las consecuencias de la imprudente acción.

Tamika relató esta experiencia a través de sus redes sociales, en donde explicó que “yo ya sabía que era alérgica, lamentablemente no me avisaron que me estaban tiñendo las cejas... soy alérgica al tinte: este video es para crear conciencia". 

Los internautas le manifestaron su apoyo y solidarizaron con lo que le había ocurrido a la australiana. Asimismo, otros aprovecharon para lanzar bromas con respecto al aspecto con que quedó; dijeron que parecía un verdadero extraterrestre. 

Publicidad