Publicidad

"Tatuada y exótica": profesora chilena gana millones vendiendo contenido erótico

  • Por: Paula Muñoz
Compartir
Publicidad

Leona Urbina es una profesora de educación física de 34 años que se dedica a dar clases de baile a otras mujeres. También es coreógrafa y bailarina de DrefQuila. 

Pero en el último tiempo se ha decidido también a explorar el mundo de la venta de contenido erótico, lo que ha resultado todo un éxito.

La joven bailarina tiene una cuenta en Arsmate que ronda entre los 200 y 1000 suscriptores por mes, indicó la propia modelo erótica a LUN. Cada suscripción cuenta 10 dólares, por lo que recibe hasta unos 10.000 dólares (unos 8 millones de pesos).

En su entrevista con el mencionado medio, la profesora de baile explicó que al principio no fue fácil decidirse por probar con contenido erótico, pero que desde que lo hizo todo ha resultado muy bien.

"Me costó tres años atreverme a hacerlo, tenía un poquito de miedo aunque siempre en mis redes sociales (@leonalaqueen2) mostré que trabajaba con poca ropa", dijo.

"Y cuando avisé que iba a tener Arsmate fue una locura porque se suscribió mucha gente", contó.

 

"Tengo un estilo diferente, deportista, tatuada y exótica"

Leona señala que vender contenido erótico ha sido muy lucrativo para ella: "Es algo que me acomoda, de hecho les avisé a mis papás y después les dije que había ganado en un mes lo que me pude hacer un año en otras cosas".

Leona es una de las creadoras "Gold Star" de la plataforma, por su cantidad de ventas y sus interacciones con la gente. Por esta razón será premiada por la marca este martes en una ceremonia.

La mujer señala que en lo que mejor le va es en "lo casero", ya que "la gente siente que le estás mostrando algo más íntimo". Además, indica que su éxito se basa en ofrecer algo distinto.

"Tengo un estilo diferente, muy deportista, tatuada, exótica y sin una imagen estándar", afirma.

 

Publicidad