Suegra intoxica a la novia durante la boda: “Para qué tanto drama si ni se murió”
- Por:
Un reconocido tiktoker mexicano dio a conocer la historia que se viralizó rápidamente.
Un tiktoker y planificador de bodas mexicano llamado Peraki Soto compartió la historia con autorización de la novia, llegando al millón 600 mil visitas en pocos días. Peraki quien no solo vivió la historia en carne propia, sino que fue indicado como culpable cuando todo pasó.
“Hace unas semanas tuve una boda donde estuvieron muy meticulosamente cuidados los alimentos, pero aparte se contrató una mesa de dulces que fue supervisada por la novia para que no tuviera nada que le hiciera daño”, comenzó explicando.
La rigurosidad en los alimentos se debió a que la novia era muy alérgica a diversos alimentos, que le provocaban ronchas en todo el cuerpo e incluso ahogo cuando la reacción es muy fuerte. La fresa era uno de los ingredientes a los que la novia puso especial énfasis, pues era extremadamente alérgica.
“Como saben, a veces los novios son los últimos en comer la mesa de dulces, el plan era agarrar un plato de postre y llevarlo a la mesa, para que cuando los novios quisieran pudieran degustar de la mesa de dulces. Pero la suegra aferrada quiso ir ella a escoger los postres, los dulces y llevarlos personalmente a la mesa de los novios”, relató.
Luego de servirse los postres la novia comenzó sentir que le picaba el vestido, tanto que pidió al organizador ayuda para quitárselo en un lugar aparte. En ese momento se dieron cuenta que estaba cubierta de ronchas y no solo eso, comenzó a ahogarse.
Se acabó la fiesta y la novia en el hospital
Peraki reaccionó rápidamente llamando a paramédicos que le inyectaron un antialérgico que si bien, disminuyó la reacción alérgica, no fue lo suficiente y la novia terminó en el hospital. El organizador enfrentó a los trabajadores de cocina, pero no había ningún ingrediente de los que estaban advertidos.
La fiesta se terminó en el instante “me estaban atacando impresionante”, dijo Soto que no entendía lo que había pasado. Luego de unos días la novia lo contactó y le contó toda la historia:
“Resulta que en el examen toxicológico salió intoxicación por fruta, en este caso fresa, algo que ella siempre me repitió. Resulta que una muchacha de servicio le contó a los novios que la suegra la había mandado a comprar mermelada de fresa natural y que vio como inyectaba unos panquecitos antes de la boda”, precisó.
Según la suegra, los dulces eran para ella y no esperaba que se confundieran con los de la novia, sin ninguna culpa, la mujer que conocía de sobra las alergias de su nuera, pues llevaba una relación de muchos años con su hijo, ante los cuestionamientos solo dijo: “Para qué tanto drama si ni se murió”.