Publicidad

Revista Playboy despidió a la reconocida modelo Mia Khalifa tras manifestar su apoyo a Hamás

  • Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir
Publicidad

Esta semana salió a la luz que la revista Playboy decidió desvincular a una de sus modelos más famosas. De un momento a otro, Mia Khalifa fue apartada de la marca fundada por Hugh Hefner. 

Resulta que la estadounidense de 30 años, nacida en El Líbano, se manifestó a través de sus redes sociales, en relación al conflicto entre Israel y Hamás, que se desató durante el fin de semana pasado y que se ha convertido en uno de los temas más relevantes de la agenda internacional en estos últimos días. 

La ex actriz porno expresó su apoyo a Hamás y utilizó el hashtag #FreePalestine. Asimismo, según la información proporcionada por Infobae, "instó a los miembros del grupo terrorista a mover sus teléfonos y filmar sus ataques en Israel de forma horizontal". 

Eso no fue todo. Mia, sobre una imagen en que se veían los milicianos transportando a los rehenes israelís en una camioneta, escribió "parece una pintura renacentista". 

Luego de estas intervenciones en el mundo cibernético, la icónica revista tomó la determinación de dar por finalizada la relación laboral con Khalifa y dar por terminado el contrato que tenían. Incluso, eliminaron su perfil de creadora de contenidos de su plataforma. 

La compañía emitió un comunicado en que se refirió a este conflicto con la influencer y expresó "tiene una política de tolerancia cero ante los discursos de odio" que propagó ella. 

Esto no solo le costó el trabajo a la joven de 30 años, sino que además, sus dichos han sido blanco de críticas en las redes sociales y han generado rechazo entre mucha gente. 

Publicidad