Publicidad

Profesora fue detenida por abusar de un alumno de 15 años: Es hija del alcalde y esposa del oficial de policía

  • Por:
Compartir
Publicidad

La polémica se instaló cuando se dio a conocer el abuso de la mujer, pues está directamente relacionada con altos cargos en la ciudad.

Emma ‘Delaney’ Hancock de 26 años causó revuelo en Wellston, Oklahoma Estados Unidos. Luego que se dieran a conocer las conversaciones de índole sexual con uno de sus alumnos de 15 años. Ambos habrían tenido al menos dos encuentros, uno de ellos en un armario del colegio.

Según reporta el medio News 9 la relación de Emma con su alumno habría comenzado en octubre de 2022, cuando la mujer pidió a su alumno una copia de su tarea escolar. Luego el alumno envió a ‘Delaney’ una fotografía de él sin polera a través de Snapchat.

“¿Estamos enviándonos fotos medio desnudos ahora?”, siguió el juego Hancock, a lo su alumno respondió “No sé, ¿verdad?”. Aun siguiendo el juego del menor de 15 años, Emma le dijo “¿Estás tratando de hacer que pierda mi trabajo?”.

Luego de esa conversación ambos habrían intercambiado fotos desnudos y videos sexuales explícitos. Se acusa a la mujer de abusar sexualmente del menor en, al menos, dos ocasiones, una de ellas en un armario dentro del recinto escolar.

En esa ocasión Hancock habría besado y manoseado a su alumno durante el almuerzo. El abuso de la profesora al menor se dio a conocer al distrito escolar en noviembre del mismo año y no fue hasta la semana pasa que tomaron detenida a la profesora.

Escándalo en el pueblo

Wellston es un pueblo de tan solo 700 habitantes y Emma es nada menos que la hija del alcalde de la ciudad y esposa del jefe de la policía local. A penas se dio a conocer el caso, a la mujer se le prohibió la entrada en la escuela Wellston Public School donde trabajaba.

Debido a la relación directa de Emma al ser la hija del alcalde Paul E. Whitnah y la esposa del jefe de policía Alfred Hancock, el caso pasó a manos de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, para evitar conflictos de intereses.

Emma enfrenta los cargos de solicitar una conducta o comunicación sexual con un menor mediante el uso de tecnología, además de dos cargos por actos lascivos o indecentes contra un menor de 16 años, siendo liberada bajo una fianza de 50 mil dólares.

Publicidad