Publicidad

Mujer gana millones con inusual trabajo: realiza sesiones de insultos

  • Por: Paula Muñoz
Compartir
Publicidad

Cobra cerca de $1 millón por una videollamada de 10 minutos de insultos.

La ahora modelo online Jennifer Love tiene un trabajo algo inusual, pero con el que consigue hasta unos 8 millones de pesos al mes: se dedica a realizar insultos a través de videollamadas.

Según explicó a The Sun, la joven de 25 años vivió un difícil momento laboral como camarera durante la pandemia por el Covid-19, por lo que tuvo que ingeniárselas para ganar dinero.

Sus amigos le aconsejaron que sacara fotos a sus pies y las subiera a OnlyFans, lo que comenzó a hacer. No obstante, comenzó a recibir peticiones de usuarios que querían que los insultaran.

La joven comenzó a hacerlo, y ahora llega a cobrar unos 160 mil pesos por un video personalizado lleno de insultos para sus suscriptores, a quienes ella llama “cerdos de pago”.

Además, ofrece una llamada privada de 10 minutos con insultos por un monto cercano al millón de pesos.

De esta forma, la inglesa gana hasta unos 8 millones de pesos solo dedicándose a intimidar y ridiculizar a quienes lo solicitan.

“Tengo que burlarme y ridiculizarlos”

Al dar más detalles sobre su trabajo, señala que solo se dedica a ellos unas dos a tres horas por la noche, y lo hace los fines de semana. 

“Entro en mi habitación un viernes y sábado por la noche con todo mi maquillaje, veo televisión y solo espero a que entren los suscriptores”, cuenta.

"Tengo que burlarme y ridiculizarlos. Los llamo patéticos, les digo que soy demasiado bueno para ellos y que deberían darme todo su dinero", afirma, señalando que tiene solicitudes más extrañas, como escupirles a la cámara.

"Tengo muchos hombres de negocios de edad y también hombres más jóvenes que tienen demasiado tiempo libre", explica. "Una vez incluso tuve una clienta. Me sorprendió mucho, no esperaba ver a una mujer al otro lado de la cámara", asegura.

 

Publicidad