Publicidad

Mujer de 83 años termina en urgencias cada vez que tiene relaciones con su esposo de 37

  • Por:
Compartir
Publicidad

La mujer que se enamoró de su esposo por internet comenta que los médicos ya están hartos de verla en urgencias.

El matrimonio de Iris Jones (83 años) y Mohammed Ibrahim (37 años) se conoció a través de un grupo de Facebook sobre el ateísmo, luego de enamorarse perdidamente, Iris viajó a Egipto para conocer al fin a su pareja.

Un año después de su viaje a Egipto, la pareja reafirmó su amor en 2020 cuando contrajeron matrimonio. Debido a la diferencia de edad y la manera en que se conocieron, Iris y Mohamed han hecho noticia y conseguido la atención de quienes se enteraron de su historia.

Desgarros en la piel y abstinencia

Lamentablemente, las ultimas noticias sobre la pareja, son por el deteriorado estado de salud de la mujer. Iris sufre de piel sensible y cuando tiene relaciones sexuales junto a su pareja, va a parar a urgencias con desgarros en su piel.

Pero la tristeza no es parte de la vida de esta pareja pues, pese a los contratiempos, nunca dejan de intentarlo “Tenemos una vida increíble juntos, nunca había tenido sexo así”, declaró Jones a la revista Closer. Aunque añadió “el sexo ha pasado a un segundo plano por ahora”, debido al proceso de recuperación por sus desgarros, nada detiene a Ibrahim.}

El imparable deseo de Mohammed

“Mohammed me quiere [sexualmente] más de lo que yo a él, pero tengo 83 años y ya no estoy tan en forma como solía estar. Necesito tomar un descanso de vez en cuando”, detalló y agregó respecto a su salud “Francamente, los médicos están hartos de verme, ¡saben exactamente lo que he estado haciendo! Soy una cliente habitual”, comentó a la revista.

Si bien, La pareja se encuentra en un periodo de abstinencia, la mujer anteriormente declaraba que “Mohammed me mantiene joven, especialmente bajo las sábanas”. Refiriéndose también al constante juicio social en su entorno que apuntan principalmente, al interés económico de parte de Mohammed, pero Iris responde “¡No tengo dinero! Solo soy dueña de mi propia cabaña, pero eso es todo”.

Además realiza su descargos en torno a quienes los juzgan de dicha forma “Qué pena que haya gente tan ignorante, son personas que andan por el mundo sin sentir pasión ni amor, que pena… La envidia les corroe”, sentenció.

Publicidad