Publicidad

Mujer de 56 fue detenida por infiltrarse en múltiples matrimonios y robar pertenencias a invitados

  • Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir
Publicidad

Una señora de 56 años, identificada como Sandra Lynn Henson, acudió a al menos 10 fiestas de matrimonio sin haber sido invitada.

Una vez al interior de los recintos en que se estaban llevando a cabo las respectivas celebraciones, Sandra se dedicaba a sustraer las pertenencias de las personas invitadas. Asimismo, la mujer robaba regalos que los asistentes habían llevado para los novios. 

Según informó esta semana el medio El Tiempo, Henson "fue acusada de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público" y capturada por la policía en el estado de Misisipi, al sur de EEUU. 

De acuerdo con la información entregada por el portal citado, entre los objetos que la imputada se apropiaba se mencionan "dinero y tarjetas de carteras". 

Cabe mencionar que, por este mismo delito, la estadounidense fue arrestada en 2017, quedando en libertad condicional. Sin embargo, tras haber reincidido en este ilícito años más tarde, "fue sentenciada a cinco años de prisión en Mississippi". 

En el momento de su detención por la acción descrita, ya estaba siendo buscada por la policía en Alabama, Estado vecino. 

 

Publicidad