Publicidad

Marilyn Monroe: la historia de su gran cicatriz en el abdomen

  • Por: Estefani Petersen
Compartir
Publicidad

Un poco antes de Morir, Marilyn Monroe se sometió a una cirugía que dejó una gran cicatriz en su abdomen ¿por qué no se sabe mucho sobre ella?

El 1962 la afamada actriz debió someterse a una operación para extraer la vesícula, lamentablemente en esos años eso dejaba una notoria cicatriz, en estos tiempos basta con dos pequeñas incisiones para quitarla.

Unas semanas antes de su muerte, Marilyn Monroe realizó una sesión fotográfica que duró cerca de 12 horas en la suite del hotel Bel Air de Los Ángeles. Quien tuvo el honor de retratar a la actriz fue Bert Stern un famoso fotógrafo ese día tuvo la misión de inmortalizar a la estrella de Hollywood para la revista Vogue.

¿Por qué se sabe mucho de la cicatriz de Marilyn Monroe?

Stern tomó muchas fotografías y de apoco logró convencerla para hacer un desnudo. Monroe accedió y al hacerlo dejó al descubierto una gran cicatriz en su abdomen alto, un poco más abajo del su busto, pero esto no detuvo al artista.

Ella no quería evidenciar la cicatriz por lo que le preguntó Stern si se veía, él dijo que sí, pero que se podría borrar retocando la imagen y le preguntó qué le había pasado, ella dijo que le habían extraído la vesícula biliar hace un poco más de un mes.

Marilyn Monroe era famosa por ser percibida como perfecta, pero escondía esta gran cicatriz que cruzaba su estómago, que se alcanza a ver en esta última sesión fotográfica y en la película Something’s Got to Give.

 

Publicidad