Publicidad

Madre de Tomás Bravo llega hasta la Moneda Chica para exigir justicia por la muerte del menor

  • Por: Genesis Muga
Compartir
Publicidad

Durante este jueves Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció el 17 de febrero de 2021 en Caripilun y que fue hallado sin vida en la comuna de Arauco, llegó hasta la conocida “Moneda chica” para intentar sostener una reunión con el Presidente electo, Gabriel Boric.

Al lugar acudió la mujer junto a familiares y amigos, quienes llegaron con pancartas exigiendo que se haga justicia por el menor que perdió la vida hace casi un año, sin embargo, aún no se ha logrado esclarecer cómo murió.

Quieren respuestas

Fue así como la mujer habló con la prensa en el lugar, donde explicó que “entregamos una carta parecida a la que le pasamos al señor Sebastián Piñera, de la cual no recibimos muchas respuestas”.

Por eso “ahora queremos que el actual Presidente electo nos dé una respuesta y este gobierno se pronuncie por la muerte de mi hijo, porque el actual no lo ha hecho”, agregó la madre del pequeño.

Cabe recordar que al pequeño se le perdió el rastro el 17 de febrero en la comuna de Caripilun, en la región del Biobío, misma zona en la que su cuerpo fue hallado tras días de intensa búsqueda. 

A pesar de la gran conmoción que causó el horrible crimen del mes en el país, el caso aún no tiene culpables, por lo que la madre del menor y su familia solo quieren una cosa: justicia por Tomás Bravo.

Publicidad