Publicidad

La historia de amor entre una modelo de 30 años y millonario de 73: Aseguran que no es por interés

  • Por:
Compartir
Publicidad

La pareja argentina asegura que es puro amor y descartan los dichos que hablan de interés.

Elina Fernández es una modelo de 30 años que se encontraba en el mejor momento de su vida cuando conoció el amor con el millonario Eduardo Constantini. Tuvieron un flechazo en una cafetería y desde ese día no se volvieron a separar.

"Parecía una novela o una película de Woody Allen. Era un flash que sentimos. Pasaron más o menos treinta minutos, paró de llover, pedí la cuenta, y él entendió que me iba. Entonces se levantó y vino a mi mesa. Y así nos conocimos (Risas)”, explicó Elina en entrevista con revista Caras.

“Yo no sabía quién era, y si dejaba que se fuera, perdía la oportunidad de mi vida. La perdía para siempre, porque cuándo la iba a encontrar de nuevo, dónde y porqué. Me di cuenta de que ella me había mirado tan intensamente, y por la expresión de su cara, que entre nosotros había onda", describió por su parte Eduardo empresario Fundador y Presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

Abrió las puertas al amor

“Siempre que estoy muy interesada por alguien, trato de escapar de la situación. Atravesaba un momento muy feliz de mi vida y estaba por irme a trabajar a Europa. Tenía miedo al amor. Estaba muy feliz conmigo y no quería equivocarme”, declaró Fernández a Infobae

Esa misma tarde insistió en que le diera unos minutos de su tiempo para conversar y ella incluso inventó una excusa para irse, pero no prosperó “Él me decía que eran solo 20 minutos, pero se hicieron tres horas... y al otro día nos pusimos en pareja. Desde ese día, nunca más nos separamos”, recordó.

Y es que Elina es una comunicadora social titulada que llevó su carrera por el mundo del modelaje, se convirtió en una reconocida modelo. Había conseguido un buen empleo en Europa y no se le daban las relaciones amorosas igual que al resto.

Pero esta vez se atrevió y nueve meses después Eduardo le propuso matrimonio, el que se llevó a cabo en febrero del año 2022, levantando una serie de especulaciones en el país trasandino, donde no dudan que el interés monetario es el que prima en la relación.

Publicidad