Publicidad

Influencer falleció tras ponerse implantes mamarios previo a su matrimonio

  • Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir
Publicidad

La joven influencer italiana Alessia Neboso estaba planificando su boda con su pololo de toda la vida, Mario Lucchesi. Sin embargo, una decisión en medio de los preparativos marcó el fin de su historia. 

La influencer quería usar un vestido de novia escotado y para aquello, pensó que requería aumentar el volumen de sus pechos; por lo cual tomó la determinación de someterse a una cirugía estética de implantes mamarios. 

Pocos días después del procedimiento, Alessia presentó "fiebre alta, fatiga, tos, debilidad y problemas gastrointestinales", entre otros síntomas, por lo cual terminó en la UCI, según consignó el medio británico Daily Mail

De acuerdo con la información entregada por el portal citado, "a pesar de los intentos de los médicos por mantenerla con vida, murió de un paro cardíaco unas horas después". 

Una amiga cercana de la joven comentó que "Alessia siempre había tenido complejo por sus pechos pequeños, aunque en realidad no eran tan pequeños: en mi opinión, eran casi perfectos; pero ella no quería escuchar consejos y había decidido hacerlo; a ella no le importaba lo que dijeran los demás... ni siquiera quería escuchar a su novio, él tampoco estaba a favor". 

Neboso acudió a una clínica especializada en cirugía plástica, en donde fue dada de alta el mismo día. En esa jornada empezó a sentirse mal. La familia de la italiana ya ha hecho una denuncia y la policía está investigando qué fue lo que ocurrió. 

Publicidad