Horrible: hombre abusó de una niña desde los 9 años y le echó la culpa de todo
- Por: Paula Muñoz
“Porque tú querías”, le dijo furioso cuando ella lo confrontó años después.
Una mujer británica vivió un infierno en su niñez debido a un constante abuso perpetrado por su padrastro desde los 9 hasta los 15 años. Solo fue capaz de confrontarlo años después, indica DailyMail.
Según contó la propia víctima, Jacky Coxon, de ahora 34 años, el violador, Anthony Bielby, de ahora 67 años, se puso furioso cuando ella lo confrontó, y aseguró que todo fue “solo porque ella quería”.
Un horrible abuso
La mujer conoció al violador cuando tenía solo 6 años, debido a que él inició una relación amorosa con su madre (quien no supo nada del hecho hasta años más tarde).
Debido a que su padre la abandonó, este hombre llenó ese rol, cumpliendo aparentemente bien su nuevo papel de “padre”. Sin embargo, todo cambió en unos pocos años.
El sujeto comenzó a beber, y un día la tocó indebidamente en el pecho. Posteriormente, el hombre comenzó a abusar cada vez más de su confianza con tocaciones indebidas, hasta que a los 9 años la violó.
La situación continuó hasta los 15 años. Y aunque ella quería desesperadamente contarle a su madre, no lo hizo, ya que le daba miedo lo que el sujeto podría hacer. Él la amenazaba con cuentos de horror.
"Cuando tenía 10 años, aprendí sobre educación sexual en la escuela", dijo Jacky. "Fue entonces cuando supe que lo que Anthony estaba haciendo estaba mal”, reveló.
"Esa noche, lo confronté cuando me pidió que subiera las escaleras con él. Pero se puso furioso y abusó de mí de todos modos", dijo, asegurando que el individuo solo paró cuando a ella le llegó su menstruación.
“Me sentí tan aliviada de deshacerme de él", expresó.
Lo confrontó años después
A los 17 años, Jacky logró mudarse a otra casa que pertenecía a su madre, pero que quedaba al lado de la antigua. El vivir al lado del abusador hizo que constantemente recordara todo.
Finalmente, no aguantó más y le terminó contando todo a su madre años después:
“Un día, a los 30 años, le confesé todo. Fui a su casa y le conté todo ( a mi madre). Ella se derrumbó por completo”, contó.
"Entonces Anthony irrumpió desde el baño, y, rojo de ira, gritó: "solo lo hice porque tú lo querías". No podía creer lo que oía. Yo era sólo una niña", reveló.
Tres días después de eso, Jacky fue a la policía y Bielby fue arrestado, aunque negó todo.
"Cuando di mi testimonio, me mantuve firme y lo enfrenté por última vez", continuó.
Después de un juicio de cinco días en el Tribunal de la Corona de Hull, Bielby fue declarado culpable de cuatro cargos de violación, seis de asalto indecente y uno de indecencia con un niño.
En julio de 2021, fue condenado a 20 años de prisión.
"Estaba tan preocupada de que no me creyeran y él se saliera con la suya", confesó Jacky. "Pero durante todo el proceso, me sentí muy apoyada y protegida. Estoy tan aliviado de haber conseguido finalmente justicia".