Publicidad

Hombre muere tras beber veneno en su matrimonio: La novia se encuentra grave

  • Por:
Compartir
Publicidad

Consecuencia de un matrimonio no deseado, el novio decidió ingerir veneno y la mujer siguió sus pasos.

El dramático matrimonio ocurrió en la localidad de Kanadia, ciudad de Indore, en la India. La pareja que llevaba más de 7 años de relación tenían una constante discusión sobre el matrimonio, la mujer de 20 años insistía en casarse, mientras el hombre de 21 años se negaba.

Tras mucha discusión, finalmente acordaron casarse, pero el novio tenía otros planes. Llegado el día de la boda, antes de la ceremonia, el novio ingirió veneno y después se lo dijo a su pareja, la mujer rápidamente tomó el veneno y también bebió de él.

Cual Romeo y Julieta el matrimonio terminó en tragedia, el novio de 21 años falleció, mientras que la novia fue rápidamente trasladada a un hospital, donde se encuentra en estado grave y con soporte vital.

Matrimonio forzado

Manoj Hirbe, subinspector adjunto de policía entregó los detalles a la prensa local, "la pareja tenía una relación desde hacía siete años, y la joven presionaba al chico para que se casara pero él no quería", indicó.

"Más tarde, ambas partes llegaron a un acuerdo y ambos estaban listos para casarse. El martes, el día de la boda, el novio cogió veneno y lo bebió, cuando la novia se enteró, también lo bebió", detalló.

Si bien India es un país reconocido por las bodas arregladas, el matrimonio forzado es ilegal y penado, a pesar de ello, es una práctica frecuente entre la población. En febrero del presente año se llevaron acabo 2 mil arrestos por matrimonios forzados con menores de edad.

Para las familias en India, las mujeres suelen ser vistas como una carga económica que se soluciona casándolas con el mejor postor. Aun así, el matrimonio ‘por amor’ son cada vez más populares entre la población joven.

Publicidad