Publicidad

Gabby Petito la influencer fue asesinada por su novio: Un crimen que se pudo prevenir

  • Por:
Compartir
Publicidad

La joven de 22 años perdió la vida en manos de su novio, quien semanas después se quitó la vida dejando una carta en la que declara haberla matado por piedad.

Gabrielle Verona Petito era el nombre de la influencer conocida como Gabby Petito, quien perdió la vida en agosto del 2021. La joven que conoció a su novio Brian Laundrie en la secundaria, emprendió un viaje junto con él del que no tendría retorno.

Novios desde la secundaria

La pareja formalizó su relación el año 2019 poco tiempo antes que Gabby abandonara su empleo y se mudara a la casa de la familia Laundrie. El día 2 de julio del 2020 Brian le pidió matrimonio a su novia de la secundaria y ella feliz lo compartió en sus redes sociales como acostumbraba hacer.

Gabby tenía un trabajo estable y se dedicaba a compartir sus aventuras en redes sociales como travel vlogger. Por su parte Brian se dedicaba a vender obras de arte de su autoría en una página llamada Bizarre Design, sus ingresos eran bajos por lo cual decidieron aplazar el matrimonio hasta tener mayor estabilidad económica.

El sueño de recorrer el país en su furgoneta

El 11 de diciembre del 2020 la pareja compró una furgoneta que reacondicionaron como una casa rodante. La idea era recorrer el país en la furgoneta donde podían dormir y comer. Emprendieron el viaje en julio de 2021 desde Nueva York.

El tan anhelado viaje no resultó como esperaban, los conflictos comenzaron al poco de andar y transeúntes fueron testigos de violentos enfrentamientos entre la pareja. El 12 de agosto la policía recibió una llamada que alertaba de un enfrentamiento físico de una pareja detenida en el sector.

Primeros indicios de agresión e ineptitud policiaca

La policía se apersonó en el lugar y encontraron a Gabby llorando desconsolada y respondiendo errática a sus preguntas. Por su parte Brian parecía estar más tranquilo y procedió a explicar los motivos del conflicto y lo sucedido.

El insistió en que solo se defendió de las agresiones de Gabby y ambos coincidieron en que ella había comenzado con las agresiones físicas. Claro que él declaraba tranquilo mientras ella lloraba y parecía totalmente ida, nada de eso pareció extrañar a la policía que concluyeron que la chica sólo estaba emocionalmente inestable.

Como solución envían a Brian a dormir en un hotel mientras ella se quedaba en la furgoneta sola. Para el 27 de agosto del 2021 la familia de Gabby estaba preocupada, no lograban contactarse con su hija, ni con su novio, lo último que supieron es que estaban en el Parque Nacional Grand Teton, Wyoming.

El primero de septiembre Brian llega al hogar de sus padres solo y sin dar explicaciones de dónde está su pareja, días después sale junto a sus padres de campamento. La madre de Gabby se contactó con su consuegra para saber si tenía alguna información de sus hijos, ella nunca le respondió.

La muerte de los amantes y una fotografía inédita

El 11 de septiembre los padres de Gabby denuncian su desaparición, el 15 la policía identifica a Brian como sospechoso quien desaparece el 17 sin dejar rastro. El 19 de septiembre encuentran el cadáver de Gabby en el Parque Nacional, su muerte fue por estrangulamiento.

Recién para el 20 de octubre encuentran el cuerpo de Brian, quien dejó una carta explicando lo que había sucedido. En su historia Gabby estaba al borde de la hipotermia y con dolores insoportables cuando él por piedad le quitó la vida.

Recién en febrero de este año se dan a conocer fotografías en el teléfono de Gabby, donde aparece visiblemente golpeada en el rostro, con ojos llorosos y miedo en la mirada. En la imagen tiene sangre alrededor de su ojo izquierdo, la fotografía fue tomada minutos antes que llegara la policía, que ahora son fuertemente cuestionados por su actuar frente a la pareja.

Publicidad