Publicidad

El traumático momento que vivió Carla Jara con su hijo: “Kami me agarra y me dice ‘¡por favor reacciona!”

  • Por:
Compartir
Publicidad

La comunicadora vivió una situación traumática para cualquier madre en el primer año de vida de su hijo

Carla Jara fue invitada al podcast Hazte Ver conducido por Maly Jorquera, en la conversación recordó el momento más traumático por el que tuvo que pasar con su hijo cuando apenas tenía un año.

“Mi peor trauma, si lo podemos llamar así, porque es en el que estuve trabajando, es que esta alergia que tuvo Mariano, cuando tenía un año, estábamos en Estados Unidos y fuimos a todos los hospitales de niños y no sé qué y nadie podía calmarla, comenzó contando la exMekano

“Estaba con una alergia, completamente (inflamado). Se le empezó a inflamar esta zona (bajo los párpados) y obviamente podía tener shock anafiláctico. Se muere mi hijo ¡¿qué hago?! Estar allá era peor, sin contención, sin nada, era terrible”, recordó.

Nos fuimos de hospital en hospital buscando ayuda. Corticoide, corticoide y a los diez minutos Mariano activo de nuevo. Estaba súper complicado”, explicó

Miedo a los aviones

Kami me agarra y me dice ‘¡por favor reacciona! ¡Por favor, basta! ¡Es tu cabeza! ¡Tú cabeza no puede ser más poderosa que tú! ¡Por favor, Carla, necesitamos llegar con Mariano a Chile! Necesitamos llegar a la clínica’. Y yo así… Me costaba hablar. Fui lo más fuerte posible”, detalló

La pareja necesitaba llegar a Chile y Carla Jara no podía subirse al avión “Pedí que el doctor me viniera a ver para preguntarle ‘¿me estoy muriendo o no?’. Y me dijo ‘estás bien. Estás con tu presión normal’”

Finalmente, lograron viajar y la comunicadora aun trabaja en su miedo a volar “Llegamos a Chile y obviamente que los dos nos fuimos a la clínica, y ahí Mariano exámenes, exámenes, exámenes".

“Describieron que era alérgico a la amoxicilina y eso es lo que había provocado esta alergia, porque él estaba con un tratamiento de antibióticos. Y el tema es que ahí se me desarrolló este miedo a los aviones, cerró.

Publicidad