EE.UU: Mujer ocultó el cadáver de su madre en un congelador para cobrar su pensión
- Por: Matías Llanca Muñoz
Una mujer de 93 años fue hallada muerta al interior de un congelador en Florida, Estados Unidos. Su hija mantuvo escondido el cadáver para seguir cobrando su pensión.
Se trata de Michele R. Hoskins, de 64 años e hija de la víctima, quien fue acusada de mantener el cuerpo de Marie Hoskins en un congelador desde abril pasado, con el objetivo de seguir cobrando su pensión que se le entregaba mensualmente.
De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Sebastian, el hallazgo se logró luego de que unos vecinos alertaran a las autoridades de no ver a su vecina salir o entrar a su casa desde hace varios días.
Además, alertaron que había notado cosas raras en la casa, como la presencia de un colchón sucio en el patio.
Confesión de la hija
Tras ser interrogada, la hija admitió que escondió el cadáver en su domicilio para continuar recibiendo el dinero de su vejez, siendo detenida por el delito de manipulación de documentos, entre otros.
Asimismo, las autoridades confirmaron que el deceso de Marie, de 93 años, fue por causas naturales y sin la participación de terceros, muriendo en su propia casa y siendo encontrada por su hija.
En estos momentos, la acusada está privada de libertad en un recinto penitenciario y con una fianza cercana a los US$10 mil, equivalentes a casi 10 millones de pesos chilenos.