Con 72 años trabajaba como repartidora y tras una caída, reunieron 200 mil dólares para su jubilación
- Por:
La mujer de 72 años realizaba una entrega cuando sufrió una aparatosa caída, quien la recibió no se quedó tranquila hasta cambiar la vida de la anciana.
Barbara Gilles 72 años se encontraba realizando una entrega cuando tropezó y sufrió una caída que, a su edad, pudo ser muy grave. Lacey Klein quien esperaba el delivery, ofreció asistencia inmediata a la anciana, que no sufrió mayores daños, pero Klein no dejó de dar vueltas a la situación.
Sabemos que no es solo en Chile que muchos ancianos necesitan trabajar para sustentarse pues, o las jubilaciones no son suficientes, o tuvieron trabajos informales o quizá nunca pudieron ahorrar dinero para la vejez.
Consecuencias de la caída
El caso de Barbara Gilles remeció a Lacey Klein y su esposo, quienes no dejaban de pensar que podían hacer por la mujer. “Verla caer en el video fue horrible, nos sentimos muy tristes de que ella no se pudiera retirar a su edad y que en cambio tuviera que estar trabajando”, afirmó Klein.
Cuando encontraron el video de su puesta en que se veía la caída de la anciana, quisieron aprovecharlo para crear un GoFundMe e intentar juntar dinero para Gillespie, quien llevaba 5 años trabajando como repartidora en Domino’s.
“Me rompe el corazón ver que alguien anciano deba seguir trabajando para seguirle el ritmo a la economía y pagar las cuentas, siendo que ellos deberían estar retirados y disfrutando sus vidas”, aseguró Lacey.
El video también compartido en la plataforma de TikTok se volvió viral y rápidamente lograron recaudar 200 mil dólares para la mujer. Al momento de hacer entrega de la recaudación, Barbara reaccionó consternada por la situación “Pensé que estaba soñando. Aún siento que es un sueño”, dijo Gilles.