Publicidad

“Al mes me pude operar las pechugas": Joven se convierte en la mejor creadora de contenidos de Arsmate

  • Por:
Compartir
Publicidad

Carla Becerra, más conocida en las redes como “Roseblack”, a sus 25 años, se ha posicionado como un verdadero referente en el mundo del contenido erótico. Esta semana, incluso fue premiada por  Arsmate, tras liderar por nueve meses en la plataforma chilena.

Para Carla, nacida en la ciudad de Chillán, desenvolverse en este ámbito ha sido un verdadero acierto. Después de una serie de malas experiencias laborales como garzona y episodios de hostigamiento, a los 22 decidió dar un giro en su vida y experimentar con algo nuevo.

Becerra confesó en conversación con Nosotras 13, que en pleno momento de crisis, conoció a alguien que le recomendó trabajar con su cuerpo, a lo que ella respondió que “no, yo no sirvo para tener intimidad con alguien con quien no sienta química” y que fue en esa misma conversación, que surgió la idea de vender fotos y videos.

Desde que comenzó, todo fluyó de buena manera y el ascenso fue rápido. “Al mes me pude operar las pechugas, empecé a ahorrar y ahora gracias a Dios tengo mi parcela, mi casita y todo por mostrar mi coneja”, afirmó la chilena.

Se empoderó luego de trabajar en su autoestima

Hoy en día, “Roseblack” se ve como una mujer segura y con mucha actitud; pero esto no siempre fue así, sino que responde a todo un proceso. A mí me molestaban por ser flaquita y alta y la verdad es que siempre me acomplejó eso. Cuando yo era garzona igual, mis compañeras me decían ‘tú no tení nada’ y trabajar en esto me empoderó mucho, porque me siento muy sexy y que se toquen pensando en mí, me encanta”.

Al ser consultada sobre sus planes para el futuro, la chillaneja revelóyo creo que voy a seguir trabajando hasta Milf, pero igual tengo mis ahorros y pretendo abrir un motel… es un proyecto a largo plazo, un sueño”.

No descarto seguir vendiendo contenido, porque me encanta y bueno, si uno va envejeciendo uno conoce a otro tipo de clientes, por ejemplo si tengo 25, a los 30 le voy a gustar a los grandes y a los chicos. A los 40 les voy a gustar a los chicos. Entonces siempre hay un público a quien calentarle la sopa”, añadió la creadora de contenido.

Publicidad