Adolescente de 16 años murió tras chocar un Porsche contra un árbol en Estados Unidos
- Por: Lorenzo Bortolaso
Stella Grace Bright, de 16 años, conducía su Porsche 911 en el estado de Carolina del Norte el sábado en la madrugada cuando perdió el control del deportivo y colisionó contra un árbol.
Producto de este accidente, la adolescente, hija de un alto ejecutivo de la empresa Lowe's, falleció en el lugar. Por su parte, "sus dos amigas fueron trasladadas de urgencia a un hospital con heridas desconocidas", según informó el NY Post.
El choque se produjo a tres kilómetros de la mansión de la familia Bright, cercana al lago Norman. De acuerdo con el medio citado, "los investigadores aún no han revelado qué tan rápido creen que Bright conducía en ese momento, pero dijeron que la velocidad fue un factor".
"Tanto Stella como su pasajero del asiento delantero llevaban cinturones de seguridad en ese momento", consignó el portal. Sin embargo, cabe señalar que el vehículo en que iba la adolescente, que no se sabe si era de su propiedad o de sus padres, puede alcanzar hasta los 300 kilómetros por hora.
“No sé cómo voy a vivir un día más sin ti, tú significaste todo para mí y todavía lo eres. No merecías irte tan pronto, realmente no lo merecías", fue lo que expresó su hermana tras este trágico suceso.