Fin del ciclo de Mercurio Retrógrado: 6 cosas que puedes hacer
- Por: Tatiana Hernández
Este jueves 29 de agosto termina el ciclo del temído "Mercurio Retrógrado", un evento astrológico el cuál por años ha sido estigmatizado, ya que cada vez que atravesamos este evento,escuchamos que hay ciertas cosas que hay que evitar, como comprar cosas nuevas, tomar desiciones, o tener cuidado en lo que decimos en el trabajo, en las relaciones de pareja o con nuestras amistades.
Para entender esta tradición astrológica, Mercurio es el cuerpo celeste asociado al dios romano de la comunicación. Se trata de Hermes, el mensajero de los dioses de la mitología griega. Además, está asociado al intelecto, la información, la razón y la percepción. En astrología, Hermes es el regente de los signos de géminis y virgo.
Y es que para entender por qué tanta gente le teme a los efectos del famoso "Mercurio Retrógrado", es fundamental aprender qué es, cómo funciona, por qué es tan frecuente y qué cosas deberíamos hacer una vez que termina.
Fin del ciclo de Mercurio Retrógrado: Estas son las 6 cosas que puedes hacer
De acuerdo a los aficionados de la astrología, estos evitan realizar tareas o tomar decisiones importantes con respecto a las funciones de este planeta durante sus períodos retrógrados, y así evitar ciertos problemas.
Sin embargo, una vez que el ciclo de Mercurio Retrógrado termina, es decir este 29 de agosto, estas son 6 cosas de las que ya no deberías preocuparte, al momento de que Mercurio se vuelva a mover en la dirección correcta. De acuerdo con información recopilada por El Cronista, estas son las 6 cosas que puedes vovler a retomar sin temor:
1. Firmar contratos.
2. Realizar viajes de corta y larga distancia.
3. Tener conversaciones importantes.
4. Apoyarte fuertemente en la tecnología.
5. Reconectar con personas del pasado.
6. Comenzar nuevos proyectos.