Publicidad

Consigue el trabajo de tus sueños con este ritual durante la Luna rosa de abril

  • Por: Constanza Fernández
Compartir
Publicidad

La Luna Rosa de abril 2024 es un fenómeno astronómico muy admirado que provocará que el cuerpo celeste destaque especialmente en contraste con el cielo oscuro de la noche.

La Luna Rosa es el nombre que recibe la Luna llena de este mes, fenómeno que ocurre cuando la Tierra se posiciona en línea recta entre el Sol y nuestro satélite natural.

Este evento, también llamado plenilunio o conocido como Luna Fresa, logra que nuestro gran satélite natural quede iluminado y totalmente visible para los ojos humanos.

Para los expertos en astrología este es el momento preciso para poder manifestar el trabajo de tus sueños.

Ritual durante la Luna rosa

Lo primero que debes tener en cuenta para conseguir el trabajo de tus sueños, es una meta clara en cuanto a tus mayores pasiones y anhelos en la vida, recuerda que todo es posible si sabes hacia donde quieres caminar.

Una vez que ya tienes claro hacia donde quieres enfocar tu vida profesional sólo necesitas tener a la mano los siguientes artículos:

Lo primero que necesitas hacer es intencionar el momento, por ello te sugerimos hacerlo a solas cuando te encuentres de mejor ánimo durante el 23 de abril, fecha en la que se manifestará la energía de la Luna rosa.

Sobre alguna superficie plana, idealmente una mesa, vas a formar un círculo con las hojas de laurel, esta planta es considerada como el símbolo de la protección y el poder por lo que te ayudará a poner toda esa energía en tu favor.

Una vez realizado e intencionado el círculo de hojas laurel, vas a cortar un pedazo de hoja blanca con tus dedos, frótala entre tus manos para pasarle tu energía, por ello es importante que este ritual se lleve a cabo durante un momento de alegría y bienestar. Una vez intencionada la hoja escribe sobre ella lo siguiente:

Toma el vaso de agua y disuelve 3 cucharadas de azúcar. Una vez disuelta, coloca el papel dentro del agua y repite la siguiente oración: abro mi corazón para recibir esta energía de abundancia y seguridad que atrae el trabajo de mis sueños.

Una vez terminado el ritual, coloca el vaso de agua dentro del círculo de hojas de laurel que preparaste en el primer paso del ritual, déjalo ahí durante toda la noche del 23 de abril para que la Luna rosa haga su magia.

Publicidad