Cinco rituales que debes probar para atraer el dinero en otoño
- Por: Constanza Fernández
La semana pasada, en el hemisferio sur nos despedimos del verano para dar paso al otoño. Durante la madrugada del 20 de marzo comenzó esta nueva estación, hoy te contamos cuáles son los mejores rituales para comenzar esta etapa llamando a la abundancia y el dinero.
Cabe mencionar que estos rituales son solo herramientas para ayudarte a localizar tu intención y energía, por lo tanto, debes estar abierto a las oportunidades y tomar acción rápido para concretar tus metas.
Mejores rituales para realizar en otoño
- Ritual de Prosperidad con Velas Verdes
Para este ritual deberás encender una vela verde, que simboliza la abundancia y la prosperidad, en un lugar tranquilo de tu hogar. Mientras esta esté prendida, reflexiona sobre tus metas financieras y la prosperidad que deseas atraer hacia ti.
Además, repite afirmaciones positivas relacionadas con la abundancia y la riqueza, para de esta forma empezar a manifestar.
Finalmente, deja que la vela se consuma completamente y agradece por las bendiciones financieras que están por llegar a tu vida.
- Ritual de Baño de Sal para la Prosperidad
Llena tu bañera con agua tibia y agrega un puñado de sal de mar. Sumérgete en el agua, visualizando tus finanzas y siente cómo la energía de la prosperidad te rodea.
También puedes permanecer en el baño el tiempo que desees, permitiendo que la sal purifique tu aura y atraiga la abundancia.
- Ritual de Manifestación con Hojas de Laurel
Consideradas un símbolo de éxito y buena suerte, las hojas de laurel te ayudarán en este tercer ritual.
Escribe tus deseos financieros en estas hojas con un plumón dorado o plateado.Debes colocarlas en un lugar especial de tu hogar, como tu altar o tu escritorio, y visualiza tus deseos manifestándose, siendo una realidad.
Lo ideal es que cada vez que veas las hojas de laurel recuerdes tus metas financieras y mantengas una actitud positiva.
- Ritual de Atraer la Abundancia con Incienso de Canela
Para este cuarto paso, deberás encender un incienso de canela, que se cree que tiene propiedades de atracción de la prosperidad.
Mientras el incienso esté prendido, debes caminar por tu casa visualizando cómo la abundancia entra con todo a tu vida. Si lo deseas, puedes agregar afirmaciones positivas relacionadas con el dinero y la prosperidad.
- Ritual de Siembra de Semillas de la Prosperidad
Para este último ritual, necesitarás semillas de plantas asociadas con la prosperidad, como pueden ser la albahaca, menta o trébol de cuatro hojas.
Tras ello, tienes que plantar dichas semillas en unos maceteros o directamente en tu jardín. Al hacer este ritual, debes saber que si cuidas a esas plantas con amor y atención, será lo mismo que recibirás en tu día a día.